domingo, 29 de septiembre de 2013

2o CumpleBlog

Hoy me despierto y estoy feliz, bueno... más feliz, porque hoy estoy de CumpleBlog.
Aún recuerdo cuando me paso por la cabeza la idea de crear un blog. Tenía muchísima ilusión, pero a la vez dudaba porque pensaba - ¿A quién le puede interesar lo que comparta aquí?
Y mira ya han pasado dos años. Sigo con más ilusión al ver que va creciendo, y es que supersatisfactorio el hecho de ver que leen tus entradas y cuando alguien te dice que le has ayudado, entonces alcanzas lo máximo de tus expectativas, y quieres seguir trabajando en ello.


Así que muchas muchas muchísimas gracias por hacer posible este blog. 
Gracias por seguirme, por comentarme, por apoyarme, por estar ahí.

Y este año estoy preparando una pequeña sorpresilla para agradecer todo vuestro apoyo. Estad atent@s, próximamente NEWS!!!...



15 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades guapa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí por compartir tus trabajos con nosotros!!FELICIDADES y que cumplas muchos más!
    BSts

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleblog guapa! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es un espacio de inspiración y aprendizaje para mi. Gracias por compartir tus ideas.
    Bacini bella.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!! En muchas ocasiones eres una fuente de inspiración, así pues, que cumplas muchos más!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!!! y que sean muchossssss másssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Moltíssimes felicitats, bonica!!!! I sobre tot, moltes gràcies per tota la inspiració, delicadesa, tendresa i amor que sempre sempre ens transmets!!!! Malgrat la distància, rep un petó beeeen gran!!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades guapísima!! Y esperamos que sea por mucho más tiempo!! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapi!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que decir de este blog si refleja lo que tu eres y como haces las cosas, este blog me llama entrar porque es como cada dia una aventura nueva y fresca algo sorprendente que te entran ganas de copiarte jejeje de poner hacerlo pero es que tu tienes esa sencillez y esa naturalidad.. Tu blog engancha!!!!!! Siempre entro unos minitos antes de acostarme y pasan los minutos como segundos ;-) GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo nena, muchas gracias por tus palabras, y me alegro que estes enganchada a mi blog... lo próximo será ponerte a scrapear en tu superHouse. Un besazo muy grande!!! T'estimo molttttt!!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!