miércoles, 14 de agosto de 2013

Viaje a Escocia (Tienda de Scrap en Edimburgo)

Como todo viaje me preparo un poquito antes de viajar que es lo que hay que ir a visitar, donde se encuentra el hotel,... y también -lo confieso- busco a ver si hay alguna tienda de Scrap. Así que en mi viaje a Escocia no podía faltar esta búsqueda y antes de marchar vi un par de tiendas interesantes.


En Edimburgo nos hospedamos muy cerca de la tienda Stampers Grove lástima que cuando fuimos a visitarla estaba cerrada. Joooo es que cierran muy prontito las tiendas en Edimburgo, snif, snif. 

Os dejo la dirección y horarios de esta tienda por si algún día tenéis la oportunidad de visitar Edimburgo *ciudad que recomiendo.

STAMPERS GROVE
Grove St, Edinburgh, Midlothian EH3 8AP, Reino Unido
Teléfono: +44 131 221 9440

Horario:
 
lunes10:00 – 17:00
martes10:00 – 17:00
miércoles10:00 – 17:00
jueves10:00 – 18:00
viernes10:00 – 17:00
sábado10:00 – 16:00
domingoCerrado



4 comentarios:

  1. Qué bien!!! seguro la pasaste genial

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estaba buscando tiendas de scrap en Edimburgo porque voy a ir en Septiembre, muchas gracias por ponerlo en tu blog ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Voy a pasar unos días allí en febrero y tengo la intención de mirar un poco y desde luego comprar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sea de utilidad. Ya me contarás que tal.
      Disfruta del viaje!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!