jueves, 15 de agosto de 2013

Viaje a Escocia (Arte Urbano en Glasgow)

De nuestro viaje a Escocia lo que menos me gustó fue la ciudad de Glasgow. Excepto la universidad que era muy bonita y parecía que estuvieses en Hogwarts (la escuela de magia de Harry Potter), el resto de la ciudad no me gusto mucho.

Aunque paseando cerca del hotel, en A814 Bromielaw (cerca de Jamaica St) me encontré con unos maravillosos murales de arte urbano - sí, grafitis- y es que el arte no sólo se encuentra en los museos.







¿Que os ha parecido? ¿Estan guapos, eh?

2 comentarios:

  1. Qué chulos!! a mí también me gustan los graffitis, yo cuando voy por Barna voy siempre con la cámara en la mano, por Barna o cualquier otra ciudad, jeje, si quieres ver algunos graffitis chulos métete en mi página en Pinteres en arte urbano y allí encontrarás enlaces. Bibi Martin saludos -Arisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Gracias Arisol, le hecharé un vistazo a tu Pinterest ;-)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!