lunes, 26 de agosto de 2013

Scrap-addición

Llega un día en el que te das cuenta que estás enganchadísima al Scrap. Bien, creo que más bien que darte cuenta -esto una ya lo sabe- es reconocerlo. Y mi momento a llegado. 

Me llamo Raquel y estoy enganchada al Scrap. 

¿Cómo te das cuenta de la Scrap-adicción? *Estas son sólo unas pocas de "señales".

... Cuando organizas tu material de Scrap y ves que hay materiales que todavía no has utilizado, ... y sigues acumulando más y más.

... Cuando te compras un sello y te dicen -¿Pero no tienes uno muy parecido?- Y contestas: -Sí, pero es que lo necesito. 

... Cuando paseas: buscas tiendas de scrap, o te pones la mar de feliz descubriendo unos papeles bonitos en una papelería, o unos preciosos lazos en una mercería o adornos bonitos en las tiendas.

... Cuando sacas fotos y fotos y estas pensando ya en tus futuros proyectos.

... Cuando cualquier objeto es un "posible" objeto alterar, o bien le puedes dar alguna utilidad en tus trabajos.

... Cuando estas en vacaciones de verano y ya estás maquinando que vas hacer/crear/regalar para Navidad.

... Cuando ya no utilizas celo en casa, todo va con Washi tape.

... Cuando tienes más amigos en tu Instagram/Facebook de chic@s con la misma afición que tu, y que no conoces personalmente pero hablas de ellas como si fueran tus amigas.

... Cuando lees esto y estas asintiendo en todas las frases.

... Cuando aún leyendo esto se te ocurren más razones que no están escritas aquí. *Compartelas!!! Este es un punto de encuentro de l@s loc@s del scrap.


21 comentarios:

  1. Pero ¿tienes una cámara en mi habitación??? jajajaja, punto por punto he asentido...jajajaja.
    Raquel, otra más:
    - Cuando te juntas con locas scraperas como tú y pasas un día entero hablando de proyectos, de papeles, de troqueles... Sabes que nadie más te entendería pero ¡eres feliz!
    Besotes, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! Siií!!! esas reuniones de locas scraperas!!! Y vuelves a casa con un chute de buena onda increible!

      Eliminar
  2. Ja,ja,ja....tengo todos los síntomas!! :).
    Bsts!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee toditoooossss!!!!
    y.... cuando te bebes un café, te bebes un refresco...etc, y ya estás pensando qué hacer con "los restos"
    cuando acumulas en casa, de cualquier manera en un rincón, plásticos, cartones, envoltorios...."por si acaso"
    ... cuando una tienda de manualidades te parece el paraíso y mil veces mejor que una de zapatos....
    cuando quieres que en tu familia alguien se case, tengan bebés, cumplan años...para poder hacerles un regalo que les encante por lo emotivo...
    Se me ocurren muchos más pero seguro que algunas de vosotras las tienen en mente....
    Muchos besitos escraperoooooooooooossss!!!! Muaksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Siii!!! Soy adicta al scrap y solo siento no tener tiempo para hacer más cosas. Bss

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaahhhhhh yo también los tengo. Como se cura la adicción? :)

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo... soy adicta al scrap :) Podríamos crear la asociación scrapaholics anónimos o algo por el estilo, aunque...dudo que esta locura tenga cura... cada vez va a más!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo! jajajaja Genial!

    ResponderEliminar
  8. jajaja así empecé yo y ahora me dedico en exclusiva al scrap!
    Te invito a conocer mi tienda online de scrapbooking http://www.catalinalunares.com/ seguro que te va a encantar

    ResponderEliminar
  9. jeje!! me he identificado totalmente!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja.....
    y cuando desaparece de tu vocabulario el color rojo, y aparece el color fired brick....
    y cuando llegan los reyes y guardas todos los papeles de regalo....
    y cuando haces scrap y te dan las cinco y no has comido....
    y cuando todo lo que ves te sirve para algo....
    jajajaja...

    Laura

    ResponderEliminar
  11. jajaja! Me alivia enormemente ver que no soy la única loca! jajaja! Menos mal que somos más adictas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado leerte!! Yo soy scrapadicta desde ya unos cuantos años y no me he curado jejeje... cda vez peor! ;)

    también puedo añadir:
    ... cuando hablas de scrapbooking como si todos supieran qué es... o mientras explicas lo que haces y dices: aquí he aplicado glimmer! ;) jajajaja ya se quedan 0_0

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me llamo Beatriz y soy Scrapalcoholica, jajajaja.
    O cuando tu novio te dice "no me intruduzcas vocabulario nuevo que me pierdo, pero sabe quien es Tim Holtz y Martha Stewart, lo que es el Glossy, ..."
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Cuanta razón tienes...jajajaja!! Suscribo más de una de tus frases!!

    ResponderEliminar
  15. jajajjaa!!! te doy tooooda la razón!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  16. OMG!!! Hay más de las que pensabais eh!!! Y es contagioso!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  17. jajajaja, què bo!!! m'hi he sentit molt identificada... haurem d'anar a alguna reunió de scraperes anònimes?? :). Petonets

    ResponderEliminar
  18. jajajaja...más razón que un santo tienes!!!jajajaja. Menos lo de facebook e instagram (que no tengo) el resto, todo tal cual!!jajajaja

    Besos!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  19. Ja,ja,ja Raquel!!!soy scrap adicta!!!se te olvidó decir cuando no paras de buscar inspiración y de mirar páginas de tiendas online en las que te gastas un pastón!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!