miércoles, 7 de agosto de 2013

1r año de Joel [álbum 12 meses]

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"
El Principito - Antoine de Saint-Exupéry

Ayer fue el cumpleaños de nuestro ahijado Joel, un año ya! 
Cómo pasa el tiempo!!!! Y como madrina-scrapera no podía fallar así que le regalamos su primer SCRAPBOOK (álbum de recortes). 

Un álbum cargado de fotos, de maravillosos instantes, de sonrisas, de anécdotas, de momentos de felicidad,...


Hay una página para celebrar cada mes de su primer año de vida, y esta primera dedicada a la dulce espera.
Viendo a los padres ya os podéis imaginar lo guapísimo que es el niño!!!


Y llegó el momento. Inolvidable.


Family time...

Un álbum lleno de fotos y de anécdotas.








Entre los muchísimos momentos que nos han regalado nuestros amigos (los papis de Joel) este ha sido un momento muy significativo... El bautizo.

Os lo he dicho muchas veces, pero no me cansaré de repetirlo, mil gracias por este maravilloso regalo, el mejor. Esperamos no fallarle nunca.


Más momentazos de los padrinos... la primera mona.




Fotos y más fotos del pequeño rubiales, y es que nos tiene prendados.



Y esta es la última página del 1r scrapbook de Joel. Esta reservada para poner la foto de su cumple y una pequeña crónica del día.




***********************************************************************************************************************
Algunos de los materiales utilizados:
Colección COOL SUMMER de Carta Bella Paper
Thickers Dear Lizzy SERENDIPITTY de American Craft
Sellos de Con Sal & Pimienta 100% FELIZ, HOLA VERANO, DIA A DIA,...
* Y como no tengo encuadernadora (esta pendiente en mi lista de deseos) fui a una copisteria de mi barrio a que me encuadernaran el álbum :-)

19 comentarios:

  1. No me extraña que lo quieras compartir, es una preciosidad y tu ahijado guapísimo, unas fotos muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso mi niña cumple dentro de poco un año y tenía pensado hacer algo parecido así que me ha venido estupendo para coger ideas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Super bello todo!!! cuantas hojas y todas muy bien decoradas, se nota que con tanto sentimiento!! felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me fascinaaaaaaaa, es un album precioso. Una pregunta de que están hecho las hojas del album?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, las hojas de la portada y contraportada están hechas con cartón de la caja de cereales forrada con papel scrap, y las hojas del albún no tienen ningún soporte, son las mismas hojas de scrap de la Colección COOL SUMMER de Carta Bella Paper que tienen un gramaje muy grueso y queda genial.
      Cualquier dudita más aquí estoy.
      Besos!

      Eliminar
  5. Guauuuuuuuuuuu, preciós!!! quants detalls preciosos!! i quin record més maco!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  6. Un àlbum preciós Raquel! M'encanta! Els colors tan alegres li van de fàbula!

    ResponderEliminar
  7. Un album precioso,las fotos chulisimas y tu ahijado un amor!!!El resultado me encantaaa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Que preciosidad de álbum. Que tendrán los peques que sacan a la mejor scrapera que llevamos dentro!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. wow! es un álbum precioso! me ga encantadoooo!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso Raquel!Vaya recuerdo tan bonito para Joel y sus papis!
    Bsts

    ResponderEliminar
  11. Chicas muchas gracias por vuestros comentarios ;-) Se nota que le puse extra de dosis de cariño eh?!?!

    ResponderEliminar
  12. preciosisisimo!!!! me encanta de verdad!!! Felicidades por tus trabajos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta,tengo que hacer varios para bebes que naceran en unos meses,aunque me siento super novata,asi que a ver que sale...pero con tus ideas y otras....malo sera que no quede una cosa maja!jiji

    ResponderEliminar
  14. como decirlo: impresionante!!! que bonito!!!

    ResponderEliminar
  15. Chulisimo! !! me encantan los colores te quedó además de bonito super alegre!!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!! El mini, y que guapo y sonriente Joel!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!