sábado, 13 de julio de 2013

Tarjeta HaPpy Summer

Hace días que no publicaba ninguna entrada, así como también hace que no me dedicaba un ratito a scrapear. He necesitado el empujoncito de mi cuñada para hacer esta tarjeta y compartirla con vosotr@s.

Y es que es muy alagador que te pidan un encarguito para regalar a alguien especial. 
En un principio no estaba muy inspirada porque no conozco a la destinataria, y empecé a sacar papeles y pensar en cómo darles forma, y cómo por arte de magia encuentras el papel, recortas un adorno, ves un sello que combinar,... y este es el resultado final. 

A mi cuñada le ha encantado, espero que a la destinataria también.





4 comentarios:

  1. Te ha quedado un trabajito muy lindooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha encantado!!!
    el papel rojo me gusta mucho y los sellos de polos también!!

    ResponderEliminar
  3. Senzillament m'encanta!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Es muy divertida y suuuuper refrescante!!!!
    Besos....

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!