domingo, 14 de julio de 2013

Cajita de fresas [reciclaje al poder]


Hace unos días en el trabajo había una caja para tirar -¡¿¡Cómo, para tirar!?! ¡Con lo monísima que es!- La cara de mis compañer@s de asombro,creo que piensan que padezco el síndrome de diógenes.*

*Menos mal que no soy la única que le pasa. Cómo buena terapia está Instagram. El mismo día que colgué una foto de mi pequeño tesoro, otra instagramer también había hecho lo mismo, y es que Instagram es más que una red social, sirve de terapia de grupo, y allí nos vamos encontrando las "locas de las manualidades".

Esta es la cajita que rescaté de su triste final.

foto instagram


Y este es el resultado de la nueva vida de mi capricho de caja. Tengo que confesaros que mi intención era hacer decoupage en ella. Queria prácticar la técnica que aprendí en un taller de Yolanda de Pessic de Sal -Aquí puedes ver la cajita tan mona-
Pero al final, como veréis nada de decoupage,...WASHI TAPE POWER! Y es que mi pasión por el colorido es superior...Aquí la nueva cajita.

foto instagram

Y aquí la cajita en mi Scrapcorner, su nuevo habitat. Y es que me vendrá genial para tener recogido el material de una manera bonita.




Larga vida a las cajitas de fresas, se merecen una segunda oportunidad, y una tercera.
¡RECICLAJE AL PODER!

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo Raquel, todo lo que se pueda reciclar, hay que hacerlo, tu caja te ha quedado fantástica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Con que has forrado la base??

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste chicas :-)
    @Silvia, es cierto no lo he comentado en el blog, la base de la caja la he forrado con fieltro.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita.
    Gracias por compartirlo .
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  5. oohhh.... que bonita ha quedado... muy buena idea...
    Besos....

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea!
    Pásate por mi Blog que te he dejado un regalito :)
    http://lacajadescrap.blogspot.com.es/2013/07/premios.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!