martes, 4 de junio de 2013

Tarjetas recibidas en mi cumple

Hace días que quería compartir con vosotr@s las tarjetas de felicitación que recibí por sorpresa en mi cumpleaños. Y un día, por otro, se ha quedado pendiente esta entrada... ya conocéis mi teoría del tiempo -semanas que pasan como días-.
Pero aun un mes tarde, merecen ser compartidas, porque mira que son relindas!!!!!

Loreta. Su estilo Clean & Simple y la elegancia de sus trabajos me tienen enamorada, y encima tengo la suerte de tener una tarjetita suya.

Nuria y sus enredos, lo suyo es creatividad al poder!!!

Bárbara - Habéis visto que monada de molinillos de papel *Te copio la idea ya lo estoy visualizando en algún proyecto veraniego ;-) 

Carmen - No me digáis que nos es glamurosa la postal?, y bueno esa mariposa.... una envidia de troquel. Y como Carmen es única no podía enviar sólo la tarjetita,... venia con regalito extra... de una ladybug para otra ladybug... Besos de colores para ti mi niña!

Bonitas tarjeta y bonitos regalos eh!!! Sí soy muy afortunada. 

Niñas muchíiiiiiiiisimas gracias.



6 comentarios:

  1. Ostres quina il.lusió, no? Felicitats per poder gaudir d'aquests treballs tan magnífics i pel teu aniversari, clar. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Ahi salgo yo!!! jeje Siempre me hace ilusión oye jeje. Me alegro mucho que te gustara. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustara guapisimaaaa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. que pasada a cada cual mas bonitas
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jolin pedazo de tarjetaaas! Estaras contentisima!! Que chulas todaaaas!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí que eres afortunada! A cuál más chula!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!