domingo, 16 de junio de 2013

Domingo de despedida

Ya hace más de seis meses que publiqué mi primera entrada en el blog de Up & Scrap, y así semanalmente he publicado mis trabajos como miembro del equipo de diseño de Up&Scrap.

Mi intención en este tiempo ha sido compartir mi manera de trabajar, dar ideas en sencillos paso a paso, mostrar qué y cómo me inspiraba en cada momento, cómo solucionaba los "happy accidents",... Espero haber aportado mi granito de arena a la comunidad Scrapera.

Personalmente ha sido una experiencia a repetir, de crecimiento personal, y con la suerte de compartir esta etapa con unas magníficas compañeras, porque si sus trabajos son bonitos,... como personas lo son todavía más. 

Una muestra de algunos de  mis trabajos, desde sencillas tarjetas hasta elementos decorativos. También me he atrevido con sencillos Layouts (páginas) y me he lanzado con mi Project life 2013.












Hoy mi último trabajo es un pequeño y sencillo homenaje a mis compis, por lo que he versionado algunos de sus trabajos. 
Si queréis verlos id al blog de Up&Scrap.


7 comentarios:

  1. Hola guapa!!Que maravilla de entrada! Una maravilla de trabajos y una maravilla de persona que hay detrás de ellos. Ha sido un gran placer conocerte. Gracias a ti Raquel, que con personas como tu es tan sencillo y gratificante este mundo del scrap
    Un besote enorme
    Jezabel

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada tan bonita!!!! Me imagino la emoción de tus compis al ver estos trabajos!

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más bonita, y los versioneados geniales!!
    Un abrazo y gracias por todos y cada uno de tus esfuerzos por ayudarnos un poquito.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh Raquel!!! Realment molt bonica aquesta entrada!! Gràcies per tants i tants bons consells i tantes i tantes idees!!! Tampoc tu no et lliuraràs de mi perquè ja saps que et segueixo sempre, sempre!!!! jajajajajaaa... Ets un solet!!! No canvïis mai i segueix inspirant-nos com ho has estat fent fins ara, bonica!!! Un petonàs!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh! Qué bonito todo y qué gran idea versionar algunos trabajos de tus compis!
    Muchas gracias x todos los momentos q has compartido con nosotros!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Ay Raquel me ha encantado,solo darte las gracias y decirte que te echare de menos y que tenemos algo pendiente...conocernos en persona!!Que te deseo lo mejor y que estoy encantada de haberte conocido!!!Millones de besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Como ya te dije, has tenido un detalle precioso!!Lo mejor que me llevo de todo esto es el honor de haberos conocido, chicas.
    Muakas!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!