domingo, 19 de mayo de 2013

Happy 33 B-Day [Project life]

Me encanta participar en el equipo de diseño de Up&Scrap y me encanta que pensaran en mi para que aportase mi granito de arena compartiendo mi Project life. Es una manera genial de documentar nuestros días. 
Hoy toca mi 33 cumpleaños, para los que me ha sido muy difícil elegir pocas fotos así que al final he preparado 3 páginas llenas de momentos de felicidad. Os apetece verlas, pues ya sabéis como cada domingo os invito a visitar el Blog de Up&Scrap. Espero que os guste!!!


3 comentarios:

  1. Chulísimoooooo!!! Me gusta mucho como te ha quedado, la verdad que esos papeles son preciosos, y con las frases ayudan mucho, las fotos geniales, por lo que veo fue un gran dia!!!
    Felicidades con retraso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sílvia. Sí los papeles eran ideales para la ocasión, y las frases y los motivos ayudan mucho.

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso, las fotos, los papeles, los detalles, la verdad que tienes razón en lo de cortar las fotos, al principio da cosilla pero en cuanto te sueltas.... Me encanta como te ha quedado, besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!