martes, 14 de mayo de 2013

#destrozaestediario

Quería compartir con vosotr@s mi última adquisición, ¿capricho, pasatiempo, válvula de escape,...?

Se trata del "libro" Destruye este diario de Keri Smith, y como su titulo dice se trata de eso de destrozar este  libro siguiendo una serie de instrucciones creativas de libre interpretación como: colorear saliéndote del círculo, pegar cosas que quieras, ... -estas son las más lights-... hasta verter café, quemar una página o llevártelo a la ducha.


Sí suena surrealista, pero muy divertido!!!! Y creo que hasta terapéutico.
Yo he empezado por las más light.


Aquí otros ejemplos:





Es genial porque puedes compartir los procesos creativos a través de flickr, Instagram o Twitter (#destrozandoestediario #wrechthisjournal)

¿Os animáis?

7 comentarios:

  1. M'ecaaaanta! No el coneixia però el buscaré! Gràcies per la onfo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial!!Ya sabes que la tengo apuntada ;).
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. No sé, me parece que será desestresante como tú dices, algo loco o bastante loco también, y lo de maltratar un libro creo que es superior a mí, aunque también te digo que voy a indagar sobre ello, quien sabe??? Igual me aficiono a ello.....

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que haya gustado esta entrada, porque no estaba segura de si publicarla o no, no sabia si iba a interesar, y sólo con que le haya sido de descubrimiento a una persona me doy más que satisfecha, así que imaginaos!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante!
    Una destrucción muy creativa.

    ResponderEliminar
  6. Ostres, que xulo!!!! En moments tan crítics i de tanta crispació és super important trobar idees esbojarrades i creatives com aquestes, que t'alliberen i et tornen aquell puntet de bojeria que fa tanta falta!!! Apuntat, i tant, apuntat!!!!! Gràcies bonica!! XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!