domingo, 26 de mayo de 2013

4 generaciones*


Me encantan estas fotos, y es que captura unos de los momentos familiares que tanto me gustan y con los que disfruto muchísimo. 

En esta foto estamos presentes cuatro generaciones, mi abuela de 96 años, mi madre que es la pequeña de los hijos, la nieta -yo- que soy la pequeña de todos los nietos, y mi sobrina que es la más pequeña de los diez biznietos. Bonita estampa, ¿verdad?

Así que como imaginaréis como resistirme a tener estas maravillosas fotos y no escrapearlas...



Si queréis ver más, pasaros por el blog de Up&Scrap y podréis ver el sencillo trabajo que he hecho con estas fotos y un poquito de como lo he hecho. 

Espero que os guste, y cualquier comentario, duda, sugerencia,... ya sabéis podéis comentar en el blog de Up&Scrap, en esta entrada o bien por correo electrónico.

6 comentarios:

  1. Pues sí, una gran foto...y tanto!!!! merecedora de una gran página!!! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si que son bonitas las fotos y tu trabajo precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla de LO, sencillo, resaltando ese momento que no me extraña que quieras recodar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Una foto preciosa!!Y el resultado final está genial, Raquel!
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Nina!!! però quina pàgina més bonica que has fet amb 4 materials que teníes per allà!!! La foto es ben mereixedora d'una pàgina tant maca! Ja he passat per Up&Scrap i el pas a pas està súper bé!!!
    Un petonàs

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!