sábado, 6 de abril de 2013

Tarde de crêpes

La tarde estaba nublada, estábamos en casa y nos apetecía merendar algo dulce,... así que mi marido me ha propuesto... ¿Unos crêpes?, y yo le he preguntado ¿No te da pereza prepararlos?, y él no!!!!, así que imaginaros mi respuesta, VALEEEEEE (Con una enorme sonrisa).

Así que dicho y hecho! Tarde de crêpes.


Os dejo la receta por si os apetece pegaros una buena merendola ;-)

Ingredientes:
- 125 gr de harina
- 2 huevos
- 250 ml de leche
- 50 gramos de mantequilla (y una cucharadita para untar en la plancha o sartén)
- Una cucharada de azucar
- Una pizca de sal
- Una cucharadita pequeña de esencia de vainilla

1. Se colocan los ingredientes en un recipiente y lo batimos bien intentando que no queden grumos.
2. Una vez tenemos la mezcla, untamos de mantequilla la sarten-plancha que vayamos a utilizar.
3. Vertemos un poco de masa y la esparcimos bien.
4. Cuando empiece a cuajarse le damos la vuelta.
5. Y cuando esté cocida también por el otro lado la retiramos.

* Nosotros las hemos rellenado de chocolate y las hemos cubierto también, pero las podéis acompañar a vuestro gusto.

4 comentarios:

  1. Aggghhhh!!! qué buena pinta!!!! con lo que me gustan a mí!!! por muchas tardes nubladas!!!! ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm! Qué buena pinta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pintón!Hace siglos que no hago pero has conseguido que me pique el gusanillo ;P.
    Bsts

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!