miércoles, 3 de abril de 2013

Fotografía robada... todo un regalo

¿Como te pueden robar y hacerte tan feliz?

Sí, Jezabel, lo ha conseguido con su proyecto de fotografías robadas. Va "robando" esos instantes nuestros, los scrapea y los convierte en auténticas maravillas. Yo he sido una de sus afortunadas víctimas


Como ya le comenté a Jeza, me encanta la fotografia -le fue difícil encontrar una foto en la que saliera sola, así que nos robó ésta a mi marido y a mi-. Me gusta muchísimo la base de la página, soy una gran fan del Kraf, y los colores escogidos son muy dulces (como Jeza), los adornos de madera me chiflan,... Y la fotografía escogida me encanta!!!

Y así luce esta maravilla en mi scrap-corner.



Jeza, mil gracias por tu iniciativa tan generosa, y por este maravilloso regalo que luce en mi Scrap-corner. 
Un besazo guapa!!!

7 comentarios:

  1. Una página muy bonita!!!! Genial regalo!!!! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que detalle tan especial, es realmente fantástica esta página, me ha encantado la iniciativa de Jeza!! Felicidades por tan genial regalo.

    ResponderEliminar
  3. una pagina genial, preciosa.
    enhorabuena
    besos

    ResponderEliminar
  4. Un regalo precioso!!! Y luce muy bonito en tu scraproom.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Wow! Pero qué maravilla!! Así da gusto q te roben!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu scrao corner y la forma que tienes de "enmarcar" tus paginas!! Asi no se quedan perdidas en un album, no? Me mola la idea!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!