domingo, 14 de abril de 2013

Esquiando en primavera [Project life]

Y sin darme casi ni cuenta, otra vez domingo.... domingo = nueva colaboración con Up&Scrap = nuevo trabajo de scrap = nuevas páginas de mi project life = nueva entrada en el blog.

Esta semana... Esquiando en Primavera. Aquí tenéis un pequeño avance del PL, si queréis ver más, id al blog de Up&Scrap, os espero allí ;-)


Espero que os guste, y cualquier comentario, duda, sugerencia,... ya sabéis podéis comentar en el blog de Up&Scrap, en esta entrada o bien por correo electrónico.

7 comentarios:

  1. te ha quedado precioso!!
    me encantan los detalles cmo el cosido y la camara
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!

    Me encanta!! Las nubes con el sol bordadas precioso, un toque perfecto!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  3. regalito en el blog, pasate :-)
    me encanta tu creatividad!!!
    vivan los colores en tiempos grises!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada Raquel!! Me chifla la colección que has usado y todos esos detallitos, como el corazon en la camara, el cosido del sol y las nubes, unas ideas geniales que le dan muchisima personalidad al proyecto, genial!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. La verdad que los papeles de Amy Tangerine son muy inspiradores.
    @Luna, ahora me paso por tu blog, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!!! Me encanta el detalle del sol y las nubes. Un PL muy alegre! Felicidades!! Te he mandado un dardo desde el mio, espero que te guste!
    http://lalialvarez.com/lali/2013/04/premio-dardos/

    Lali Alvarez.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!