martes, 23 de abril de 2013

Diada de Sant Jordi 2013 [Punto de libro - Punt de llibre]

23 de Abril, me encanta este día, es uno de mis favoritos. Hoy todo y que es un día laborable, es un día especial. Los puestos de rosas adornan las calles, las paradas con libros, la gente paseando,... no sé es un día con magia. 

Y no hay nada como celebrar la diada de Sant Jordi regalando puntos de libro handmade. Este es el punto de libro de este año. Espero que guste.


Y también hay algún regalo más handmade... cualquier escusa es buena para scrapear... ¿¿¿¿Para quien será????



 Feliz diada de Sant Jordi, regaleu llibres i roses,
 i espero que en rebeu més ;-)
I felicitats a tots els Jordis i Georgines... 
Pero sobre todo en especial a mi Jordi, feliz día!!! 
Ahora a disfrutar de nuestro día.

9 comentarios:

  1. Precioso punto de libro!!!y precioso centro!!
    Feliç Diada de Sant Jordi!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Feliç Sant Jordi!!!! Que tinguis una diada molt especial!!! petonets :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz día para tí también!!Qué envidia me dais, aquí no se hace ninguna celebración especial, pero yo lo pienso celebrar a mi forma estrenando un libro ;)
    Bsts!

    ResponderEliminar
  4. És molt bonic, feliç Sant Jordi!

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Feliç Sant Jordi!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! he entrado por casualidad en tu blog y me ha parecido muy interesante y bonito todo lo que haces, me preguntaba donde podría comprar este tipo de materiales (tiendas en Barcelona), para poderme iniciar... muchas gracias por tu respuesta de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste mi blog y que te animes con el Scrap. La verdad que en Barcelona somos muy afortunadas porque tenemos infinidad de tiendas, te paso el nombre de algunas: Cromatismes, Scraphouse, Conesa, U3U, Blokum,... Si quieres más info pasame un mail y te informo más.
      Espero verte por aquí, y ya me contarás!

      Eliminar
  7. Hola!
    Hasta hoy estaba ingresada en Itaka (Hospital Sant Joan de Déu) y he recibido uno de tus puntos de libro. Me ha encantado; muchas gracias!
    Me gustan mucho tus manualidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! Que ilusión ver tu mensaje!!! No sabes lo que me alegro que te haya gustado el punto de libro, y me alegro que me dices que hasta hoy estabas ingresada eso es que ya estas en casa.
      Espero que todo marche muy bien.
      Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!