domingo, 7 de abril de 2013

De bautizo [Project life]

Esta vez las páginas de mi álbum (Project life 2013) van dedicadas a un acontecimiento muy especial. El bautizo de Joel, el hijo de nuestros buenos amigos que han confiado en mi marido y en mi para que seamos sus padrinos, todo un privilegio!!!


Si queréis ver más de estas páginas que van cargadas de ternura y de cariño, en el blog de Up&Srap os explico un poquito mi "inspiración".


Si no os habéis animado todavía a hacer vuestro propio project life, no os lo penséis más, siempre se está a tiempo. Y si vuestra excusa es la falta de tiempo... se puede ir sacando un ratito en nuestro día a día. Yo en este caso aproveché una noche de fútbol en la TV + scrap;-)


Espero que os guste, y cualquier comentario, duda, sugerencia,... ya sabéis podéis comentar en el blog de Up&Scrap, en esta entrada o bien por correo electrónico (raquelmartinmunoz@gmail.com).

3 comentarios:

  1. Raquel, com sempre, continues deixant-me bocabadada. Moltes gràcies per inspirar tants moments, wapíssima, i moltes felicitats per estar constantment fent una feina tant i tant dolça!! Un petonàs ben gran, petardilla!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Raquel chulisimas las paginas, me encanta como has combinado todos los detalles y como has hecho la cronica del dia. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial, como siempre! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!