sábado, 16 de marzo de 2013

Sumando momentos [Project life]

Hace unas semanas empecé mi propio Project life. Yo lo he orientado como un álbum de momentos. Y tengo que reconocer que estoy encantada con cada página,... y es que desde que tengo cámara digital, voy guardando las fotos en el PC y rara vez imprimía alguna, así que esta genial escoger entre tantísimas fotos y disfrutar de ellas scrapeándolas.

Las páginas de hoy son del día del cumple de mi sobri. Utilicé los mismos papeles que había utilizado para un álbum que le hice por Navidades, así como de la  postal que le hice por cumple.

4 comentarios:

  1. Me encanta! Estas páginas te han quedado genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto wapi, pásate por mi blog que te he tirado un dardito
      Kissitos!!!

      Eliminar
  2. Hola! Pásate por mi blog http://omgotroblogdescrap.blogspot.it que tengo un mesajito para ti! Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  3. Sheila, Mati, muchisimas gracias, ahora me paso. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!