domingo, 3 de marzo de 2013

Seguimos con el Project life

Sigo con mi Project life particular, instantes para el recuerdo. 
Esta vez la noche y el día de Reyes.
Es un proyecto muy sencillo pero lleno de recuerdos para siempre... y es que hacia tanto tiempo que no revelaba fotos, que me está gustando la experiencia.

Si queréis ver más, ya sabéis clickad en el blog de Up&Scrap.


Espero que os guste, y cualquier comentario, duda, sugerencia,... ya sabéis podéis comentar en el blog de Up&Scrap, en esta entrada o bien por correo electrónico.

3 comentarios:

  1. No me gusta, Me encanta!!!!!! Genial Raquel!
    Kissitos wapi!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainss si lo veo y me entran unas ganassss. Pero uffs se me hace una montaña!!! Ahh por cierto, viendo tu PL he visto la máquina de coser, jejejeje.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy lindo este proyecto.
    ¡¡¡Me encanta por los colores y los materiales que has utilizado!!!
    Felicidades por un trabajo muy bien hecho.
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!