jueves, 28 de marzo de 2013

Repetimos! Sant Jordi Solidario

El año pasado 3flowers nos proponía a las scraper@s un reto solidario, crear unos 150 puntos de libro para regalar el día de Sant Jordi a los niños que estan ingresados en la planta de oncología infantil del Hospital de Sant Joan de Déu. La iniciativa fué todo un éxito, la comunidad scrapera se implicó y conseguimos más de 463 puntos de libro.


Y este año vuelven a la carga  con el mejor reto del mundo. Consiste en conseguir unos 150 puntos de libro para regalar de nuevo, y este año también nos piden si podemos hacer unas tarjetas-postales que se venderán en una tienda del Hospital que lo que vende va directamente a ayudar a sustentar económicamente la planta de Oncología infantil.


Esta es mi aportación:

Dos puntos de libro con sus tarjetas, una para chico y otra para chica.





Y mi aportación de tarjetas para vender en la tienda del Hospital, una serie de cuatro con motivos de búhos, espero que gusten.





"Si dicen perdido yo digo buscando,
Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos, 
Si dicen caíste yo digo me levanto 
Si dicen dormido es mejor soñando 
Si dicen caíste yo digo me levanto 
Si dicen dormido es mejor soñando." 
Seguiremos - Macaco

16 comentarios:

  1. Chulisimooo,les va a encantar!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares tarjetas y puntos. Los papeles, colores, diseño,elementos decorativos...todo es genial!! Me quedo por aqui mirando tus cositas del blog y ya tienes una seguidora más!! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy chulas! Me encantan los búhos! Son muy bonitas todas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas!!
    seguro que les ayudamos entre todas
    besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito trabajo.. esos buhos son muy tiernos (me encantan) y la frace que has puesto al final de tu entrada es hermosa.... feliz dia..!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan (los búhos y las tarjetas que has hecho!).
    Chulísimo todo!
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Raquel!! Que tarjetas tan bonitas!!!
    Estan chulísimas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Chicas gracias por vuestros comentarios! He visto también muchas de vuestras tarjetas y puntos de libro, y están geniales, es que la ocasión lo merece!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso, todo, todo, me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Raquel! Todo precioso y esos buhitos son una monada! Y el papel como si fuera madera queda total!. Les van a encantar, seguro. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas!!! esa colección de tarjetas con buhos te ha quedado genial, muchas gracias!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Wowwww son geniales!! me gustan muchisimo!!! un besazo Raquel!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa:
    Te ha quedado genial esta propuesta y con unos colores muy bien combinados.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. HOla! queremos enviar las tarjetas pero no sabemos a qué direccion, ¿podrías ayudarnos? nuestro correo electronico es monsterscake@gmail.com, ¡tenemos las tarjetas hechas y al final nos quedamos fuera! please escríbenos al correo

    muchísimas gracias!

    xD. ¡tu proyecto ha quedado genial! que bonito el papel de las cosas de cámaras!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito! enhorabuena
    besos
    cris
    http://lalchimisteartisane.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!