domingo, 17 de marzo de 2013

Haciendo el indio

Nuevo proyecto para el blog de Up&Scrap, esta vez un Layout que incluiré en mi project life, con las fotos de carnaval... Haciendo el indio.

Los papeles utilizados, la nueva colección de American Craft "Lucky Charm" de Dear Lizzy, preciosos, muy inspiradores!!!

Si quieres ver más haz click aquí.


Espero que os guste, y cualquier comentario, duda, sugerencia,... ya sabéis podéis comentar en el blog de Up&Scrap, en esta entrada o bien por correo electrónico.

6 comentarios:

  1. jajajajajajaj... las fotos graciosisimas!!!
    los detallitos de flechas y plumas... geniales!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que divertido!!!!!!!! te lo has tenido que pasar bomba haciendolo eh?? jajajaja bueno guapa, te he lanzado un "dardo" desde mi blog, cuando quieras pasas a recogerlo!! un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiii muchisimas gracias, ahora me paso.
      Un beso para ti también!

      Eliminar
  3. Precioso trabajo el que has presentado en tu blog.
    Me encanta y gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la composición y las fotos geniales

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!