viernes, 22 de febrero de 2013

Work in progress

Cuando cuelgo mis entradas las fotografías que acompañan a éstas son la imagen final o el como se hizo... Pero esta vez quería enseñaros un poco más . L@s que no sois bloguers veréis el trabajo que hay detrás de cada entrada y l@s bloguers sonreiréis al verlo porque os será familiar.

Primero viene la inspiración, el momento en el que empieza todo trabajo. A veces tienes una idea, una necesidad,... y es un impulso, empiezas a sacar material y te pones a crear, otras veces en cambio ya tienes en mente lo que quieres hacer y sólo le tienes que dar forma -que no siempre el resultado final es como imaginaste al principio... más bien creo que nunca me ha ocurrido eso :-S 


Otro de los momentos Work in progress es cuando estas en "plena faena" y tienes que ir captando los momentos para luego compartirlos. A veces resulta muy cómico, con el escritorio empantanado no encuentras la cámara, tienes las manos "pringosas de pintura, tinta o pegamento" y intentas coger la cámara de la mejor manera posible, ... o bien quieres cogerlo desde una perspectiva y haces mil poses para conseguir esa imagen,... esta parte del trabajo es muy divertida, realmente es para vernos.


Y luego viene el momento de la edición de las fotos, la redacción de la entrada,... te lees y relees lo escrito para ver que esté bien escrito lo mejor posible, te intentas poner en el otro lado del blog como lector para ver si consigues compartir lo que querías.


Bueno ya habéis visto un poquito el "backstage" del blog ;-)

8 comentarios:

  1. jajaja esto me suena...
    Me ha encantado esta entrada, Raquel! Me he sentido muy identificada :)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja...genial!!!Me suena mucho,pero mucho mucho!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Me siento totalmente identificada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes! Creo que todo el que tiene un blog sabe el muchiiisimo trabajo que lleva, asi que por todos y todas las bloggers. Animo!!!

    ResponderEliminar
  5. que bueno!!!!! si parezco yo...... veo que no soy la unica...je,je..,..
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Jeje, esto parece una reunión de blogueras anónimas...
    Sí, la verdad que lleva mucho trabajo, desde hacer los trabajos en sí hasta la edición de la entrada, pero y la recompensa que da que te lean, te dejen comentarios como estos,... NO TIENE PRECIO.
    Besos chicas! Y a seguir con mucha ilusión a seguir adelante con los blogs!!!

    ResponderEliminar
  7. Como me suena , yo llevo poco con mi blog pero mi forma de trabajo es la misma, cuando sólo era lectora/seguidora creo que lo veía de otra forma, ahora que soy blogger valoro muchisimo el trabajo que lleva esto y a toda la gente que dedica parte de su tiempo a esto. yo , la verdad es que estoy muy contenta e ilusionada con mi blog.Animo a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también hace poco que estoy en esto y me he sentido identificada desde el primer momento y como dice Raquel tiene su "trabajillo" pero como lo hacemos con toda la ilusión y las ganas se lleva bien. Lo mejor es ver que aumentan tus seguidores y que hay gente que lo comparte contigo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!