jueves, 28 de febrero de 2013

Una foto al día MARZO

En menos de una hora estrenaremos nuevo mes, entraremos en el tercero del año... pero si hace nada estábamos con los turrones...
Marzo, nuevo mes y nuevas propuestas de Chantelle Ellem de hacer una foto al día.


A ver este mes como va la constancia de hacer una foto al día ¿?¿? Mis estadísticas personales no son muy buenas: El mes de enero hice 6 de 31, y el de febrero 7 de 28, ...  Bueno el propósito parece fácil: hacer mínimo 8 ;-)  ¿Lo conseguiré?

4 comentarios:

  1. Jajaja! Mis estadísticas tb son bajísimas. A ver si este mes somos más constantes... O como mínimo mejoramos nuestra marca!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a ver si mejoramos nuestra marca. No tendría porque ser muy difícil, pero creo que la cosa va estar igualada, jeje.

      Eliminar
  2. Ey, qué chulo parece, voy a ver. Aunque dudo mucho que bata tu récord...jijiji
    Gracias por el enlace Raquel
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, me alegro que te guste esta propuesta, a ver que tal. Si tienes instagram ya me dirás tu usuario para seguirte.
      Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!