miércoles, 13 de febrero de 2013

Nuevo reto para Up&Scrap



¿Empezar un Project life a mitades de febrero? 
Sí se hace raro, es más yo soy de las que empiezan los nuevos propósitos a principo de año, o después de las vacaciones, o las dietas las empiezo un lunes, o nuevos retos a principios de mes,... pero si ya ha pasado la fechas,.. ¿me he de esperar casi todo un año para empezar? ¿Porqué?
Así que a mitades de febrero empiezo mi Project life.
Para os que no estéis "familiarizados" con este argot tan scrapero, en el blog de Up&Scrap os explico un poquito en que consiste, en como lo voy a enfocar y ejemplos de las grandes scrapers.

3 comentarios:

  1. jijiji, yo también empiezo en febrero!!! Precisamente la semana pasada recibí mi Kit de Up & Scrap, today's story !!! y estoy deseando empezar !! Ahora mismo me paso por el blog, a ver que cuentas, por cierto unos tutoriales geniales en el blog de up & scrap!!!

    Muy buen trabajo Raquel !! Petons.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!
    Estoy deseandito ver lo q haces... Qué ganas! Seguro q te queda genial!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas.
    Marta, ja anirem comentant com avançem amb aquest nou projecte.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!