jueves, 14 de febrero de 2013

Love is in the air


Hoy es San Valentín, y aunque nosotros en casa somos más de Sant Jordi, todo lo que sea motivo de celebración, alegría, hacer el que el día sea especial,... me encanta, nos encanta!
Hoy se respira el amor en el aire... (Love is in the air).
Aunque he de admitir que los San Valentines que más me gustan son esos que no están señalados en el calendario, esos días, esos momentos, en los que porque sí le preparas a tu pareja su comida favorita, o bien le regalas aquel CD de música que hace mucho tiempo te dijo que le gustaba y que le faltaba en su colección, o esa noche en la que compartes sofá y manta y véis  una película que ha elegido él pero que no te importa porque lo importante es compartir ese momento juntos. O bien ese día que le sorprendes con flores (sí a ellos también les gusta recibir flores). Esos son los mejores días de los enamorados.
Pero como os decía cualquier día, momento, excusa, motivo,... es bueno para  recordarle hacer sentir amada a la persona que amáis. 




Feliz día cariño, mil gracias, y sí mi regalo eres tu.


Y la BSO de hoy -difícil elección- pero la que suena en mi cabeza es...

"Sway" de Bic Runga



Feliz San Valentin a tod@s!!!

6 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo en esos momentos no señalados en el calendario!!!Bonito tag y bonita frase!!!Besos de colores y feliz San Valentín!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel,
    Qué bonito el ramo... Pues sí, siempre es buen día para demostrar amor.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. oohhh.... que bonic el ram, les flors, la canço, el tag i les paraules.....
    Petons...

    ResponderEliminar
  4. Quines paraules més maques i quines flors amb tan de sentiment !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  5. Mais Fashion Bcn18 feb. 2013 11:29:00

    Ohhhhh!! me ha encantado. Me has dejado sin palabras.

    un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!