miércoles, 6 de febrero de 2013

Felicidades Lot, 5 añitos!!!

Tengo grabado en la retina la primera vez que te vi con los ojitos cerrados, vestido de azul, envuelto en una mantita blanca, con tus manoplitas,...dormidito mientras se te escapaban tus primeras sonrisas. 
Y la sonrisa de felicidad de ese instante tan esperado vuelve a mis labios. 
Ya hace 5 años! Cómo pasa la vida! Semanas que pasan como días, sí!

Deseo que seas muy feliz, y que seas muy valiente, cuidado con los miedos que les encanta robar los sueños.

Feliz cumpleaños - Per molts anys!!!
HAKUNA MATATA


15 comentarios:

  1. Què xula la combinació de colors!!! m'encanta!! i et "robo" la idea si em deixes :). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant... és lo bó d'aquest "mundillo" el compartir ;-)

      Eliminar
  2. Que bonito lo que has hecho y lo que has dicho!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. M'agrada molt aquesta postal!!! Jo també m'inspiro i faré la meva versió. Jijiji. Petons.

    ResponderEliminar
  4. muy bonita!!!
    por cierto me gusta mucho tu trabajo y te he dejado un premio en mi blog

    http://mayscrap.blogspot.com.es/


    espero que te guste
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Y me ha encantado descubrir tu blog :-)

      Eliminar
  5. Preciosa Raquel!!
    La tarjeta y la dedicatoria ;).
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!!!

    ResponderEliminar
  7. Nina!!! Que he vist el teu comentari i m'ha encantat això de "molt Leti"!!!!
    Felicitats a tú i al teu ninu, 5 anys passen volan!!!
    Hakuna Matata preciosa!!!! *u*

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, con esos colores tan bonitos y los detalles que has añadido.
    ¡¡¡¡Un trabajo precioso!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡Feliz día!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel!!

    Preciosa la tarjeta y muy bonito lo que has escrito.

    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. Raquel me encanta la tarjeta, tan colorida!!! Y que decir de la tarjeta de la mariposa, preciosa!!!
    Me uno a tus seguidoras. Me encantan tus trabajos y tu blog.
    Te invito a vistar mi blog: http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/ te he dejado una sorpresa para ti. Espero que te guste.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  11. Ooohhh... es preciosa...que colorida.. i per mi es molt unisex.... (sembla la pelu..).. i jo m'apunto el grup de la Montse... et robo l'idea.....
    Ah... i la de la papallona també.... m'ha encantat... l'he trobat molt elegant i senzilla.....
    Petons....

    ResponderEliminar
  12. Una targeta preciosa !!! I sí els petits fan passar les setmanes com a dies plens de sentiments !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  13. Feliz y cumpleaños y felicidades a ti también por una tarjeta tan bonita!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!