miércoles, 30 de enero de 2013

Una foto al día FEBRERO

Hace unos meses "sigo" la propuesta de Chantelle Ellem de hacer una foto al dia, y escribo "sigo" entre comillas porque no es que sea muy constante. Este mes de Enero empecé con la foto al día... pero sólo seguí el reto la primera semana. Y es que si sigo este reto es para divertirme, y cuando se convierte en una obligación o bien deja de ser divertido,... lo dejo estar y ya lo volveré a retomar.


Lo que me ha hecho ilusión, es que algun@ seguidor@ de mi blog y de mi instagram se ha animado a seguir este reto también, así que el hecho que a alguien le haya "picado el gusanillo" me hace mucha gracia, quien sabe si a partir de este mes se animará alguien más.

Por si acaso aquí os dejo las propuestas para febrero: 


Si os animáis a seguir el reto, ya sabeis, hacer la foto al día del tema que toque, y el siguiente paso es colgar la foto en Instagram con la etiqueta #fmsphotoaday y así la podréis compartir con miles de usuarios, y también podréis seguir las fotos de los demás.

2 comentarios:

  1. oh!!! me parece una idea genial, aunke soy un desastre con la constancia. yo lo conseguí el verano pasado hice una foto cada día pero a mi aire, sin temática fija. Esto de poner un tema para cada día me parece una buena idea... "intentare" el reto a ver q pasa... jajjajajja
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiii, genial que te animes. Dime tu instagram para seguirte, así tal vez nos vamos motivando ;-)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!