lunes, 21 de enero de 2013

Liebster Award



Hace unos días Beatriz Blasco de La rana de colores me dejó un comentario en mi entrada que me encantó, primero porque me había conocido a partir del blog de Up&Scrap y segundo porque le había gustado y decidió concederme junto a 10 blogueras más el premio Liebster Award que consiste en dar a conocer a los blogs pequeños (de menos de 200 seguidores).

Por lo general a mi este tipo de cosas que son mensajes en cadena o similares, me da mucha pereza seguirlos, pero esta vez no puedo romper la cadena, ya que con la ilusión que me ha hecho recibirlo, cómo voy a negarle a alguna otra bloguera afortunada sentir la misma ilusión. 


Así que voy a seguir las instrucciones:

1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3. Decir 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolver el premio a quien te lo otorgó.
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que les has concedido el premio.


Vamos allá...

1. ¿Por qué te hiciste un blog? 
Me animé para participar en un concurso que organizaba Eva de Up&Scrap, entonces no imaginaba que iba a llegar a compartir tantas cosas. 

2. 
Si tuvieras que elegir otra temática para el blog, ¿cuál sería?. 
Aunque prácticamente en el blog comparto mis trabajos de Scrap, y otras  manualidades, también hay mucho de mi, y cada vez me atrevo a compartir cosas más personales.

3. ¿Cual es tu comida preferida?
La sopita de patata que hace mi madre. Mmmmm... buenísima y acompañada de Coca-cola.

4. ¿Alguna manía confesable?
... pues ahora que pienso creo que no... pero seguro que tengo varias pero no soy consciente.

5. ¿Pantalón o Falda?
Pantalón. Ahora mismo no tengo ni una sola falda en mi armario :-(

6. ¿Qué no puedes dejar de llevarte si te vas de viaje?
La cámara de fotos, una libreta y un boli.

7. ¿Libro electrónico o el de toda la vida?
El de toda la vida.

8. ¿Cuál es tu canción?
No tengo ninguna canción que sea mi favorita, es según el momento, la situación, el estado de ánimo,...

9. ¿Cuál ha sido el peor libro que has leído?
En una entrada anterior ya lo comenté, "El manuscrito samurái" de Robert Crais.


10. ¿Sitio donde estas deseando viajar?
Canadá.

11.¿Qué no puede faltar para que un día sea perfecto? 
Un motivo por el que sonreir.


Ahora 11 cosas sobre mi...
1. Mi gran pasión: mi familia.
2. Me encantan las revistas. Sean de lo que sean no me puedo resistir a echarles un vistazo.
3. No me gusta ir de compras. Soy anti-shopping.
4. Un sueño cumplido: visitar París. 
5. Me fijo mucho en las manos de la gente.
6. Me gusta el café solo. 
7. Me encantan las comedias románticas.
8. Me gustan los piercings.
9. Me apasiona el esquí.
10. Me paso horas delante del ordenador, en el trabajo, en casa,... pero nunca me canso.
11. Me encanta el Scrap! Es terapéutico. 

Y concedo el premio a estos 11 blogs ...
A Mon de Regalèssia amb menta una GRAN AMIGA (sí con mayúsculas).
A Laura de Blog de coses, cada entrada no deja de sorprenderme y me encanta el aire fresco que desprende su blog.
A Yolanda de Bebiendo limonada por su optimismo, porque como dice en su blog: "Cuando la vida te da limones, hínchate a limonada".
A Céline de Atmósfera de papel sus trabajos son increíbles y su blog una pasada!
A Raquel de Papers Trencats tan pronto te altera un objeto como se atreve con el crochet.
A Iva de Scrap i Pebre pura vitalidad, mamá de un bebé de 1 año y emprendedora con su tienda en Gandia.
A Rafi de Un encuentro sus trabajos de scrap reflejan la delicadeza de Rafi. 
A Maribel de Refugi de llacets, por poquito no le puedo dar el premio porque tiene casi los 200 seguidores... esto ya lo dice todo.
A Ada de Creativa4all por los trabajos que realiza y lo bien que se explica.
A Marta de Records de Papers una madraza que hace unos trabajos preciosísimos.
A Maria de SCRAP & my favourite things por la sensibilidad de sus trabajos y por descubrirme cosas muy interesantes para escuchar.

Las 11 preguntas que tendrán que contestar los blogs premiados:

1. ¿Qué es lo que más te gusta del Scrap?
2. ¿De donde viene el nombre de tu blog?
3. Algo que te haga reír.
4. Un propósito para este año.
5. Algo que adoras.
6. ¿Dónde te gustaría perderte?
7. Un sueño que cumplir.
8. Admiras...
9. Una canción.
10. Algo que te inspire.
11. Una frase, una cita, un lema...

Beatriz gracias por este premio y ahora espero que las chicas lo recojáis ;-)

13 comentarios:

  1. La verdad es que estoy contigo, a veces estas cosas en cadena se hacen pesadas, pero cuando alguna bloggera que sabe lo que cuesta mantener un blog y que comparte tus aficiones te da un premio y se acuerda de ti, pues a mi por lo menos me encanta. Y como tu tienes un blog maravilloso te lo mereces!!
    Un beso.
    PD: Por cierto, es Beatriz Blasco, pero no pasa nada, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el premio, y sí es verdad hay mucho trabajo detrás del blog pero da tanta satisfacción que merece la pena.
      Seguimos en contacto.
      Besitos, Beatriz Blasco ;-) ahora ya sí.

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi blog y encantada de conocer un poco más de ti. Reconozco se soy un poco desastre con los premios, la verdad es publico menos de lo que me gustaría en el blog, pero intentaré hacer la entrada. Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Joooo muchas gracias Raquel!! Me hace un monton de ilusiooon! Sobre todo esta versión del liebster, con lo de las preguntas.. De la 5 a la 11 IDEM que yo, que fuerte!! Y la uno tambien por supuesto jaja.. Pues tengo un marido que me ayuda un monton y me apoya muchisimo en todo lo que hago, eso ayuda mucho y hace que todo sea mas facil :) gracias por acordarte de mi guapa!! Besitooos!!

    ResponderEliminar
  4. Desprès d'un dia i dilluns "durillo" no saps com m'ha alegrat la teva noticia i el teu premi !!! M'has fet emocionar, resulta molt encoratjador, per persones com jo, amb blocs petits, que us recordeu de nosaltres artistes com tu !!!!! Moltissimes gràcies per lo de "madraza" be, almenys ho intento, demà intentaré fer l'entrada... Molts petons i ànims perquè lo de ladybug ho estas fent de meravella!!!
    Una fortissima abraçada.

    ResponderEliminar
  5. Olalá!!! Esto sí que es comenzar la semana con buen pie!!! gracias, gracias!!!!! es un gran honor, mantener un blog requiere un gran esfuerzo y que alguien como tú te lo reconozca es premio doble!!!! esta modalidad no la conocía, y la verdad es que es mucho más interesante, así nos podemos conocer un poco más!!!! ^_^ aunque sea virtualmente, espero que algún día sea en persona, será un placer!!!!!! Esta misma semana haré la entrada!!! Petonets :)

    ResponderEliminar
  6. Wowww... por lo que me habéis expricado, por poquito que os haya hecho sonreir, ha merecido la entrada de seguir la cadena otorgando el premio -que he de reconocer que me daba un poco de pereza- pero con los comentarios que me habéis dejado... por eso vale la pena, y mucho.
    Besos chicas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio guapa!!!Hoy te he conocido un poquito más!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  8. eeeII moltes gràcies Raquel!! i felicitats pel premi!! Sempre fa il·Lusió que altres artistes scraperes/blogueres se'n recordin de tu per aquestes coses boniques, gràcies altre cop!! a veure si m'apunto a contestar totes les preguntes, un petonàs! :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu entrevista. Muy buena!!

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Ostres Raquel, un premi no, un munt de premis és el que et mereixes. Ets una inspiració constant!! Què és el que no se t'acut? Què és el que no comparteixes? Què és el que no ens ensenyes?... No són només les teves mans o la teva imaginació, és el teu esperit!! :) Moltes, moltes gràcies per pensar en mi. Ja saps com valoro la teva opinió i el teu suport!! Un petonàs, bonica!! XD

    ResponderEliminar
  11. Ooooh mooltes gràcies Raquel !!! M'ha agradat coneixe`t una mica més. I de nou moltíssimes gràcies per pensar-hi en mí.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por incluirme en tu lista de blogs, todo un honor!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!