viernes, 25 de enero de 2013

Art Journal

De repente se despierta la inspiración, tienes ganas de crear, hay una necesidad dentro de ti que tienes que liberar,... en ese momento no piensas  en lo que quieres hacer, no te preocupas por el resultado,... lo que te apetece es estar en tu espacio (en mi caso en mi rincón de scrap), recuperas aquella libreta con tus pequeñas obras de arte -Art Journal- que empezaste el año pasado con mucha ilusión y que acabaste abandonando a mitad el proyecto, y coges una nueva página en blanco y te pones a crear.

Empiezas a sacar de tintas, sellos, sprays, gesso, pinturas,... (yo no tengo mucho material de este tipo porque no me gusta esto de ensuciarme las manos, bueno o no me gustaba) ... y entonces te pones a crear... una base de gesso, empiezas a mezclar tintas, vaporizas agua sobre el papel, y sigues tirando más tinta,  glimmer mist,... y acabas consiguiendo un fondo, es la imagen que tu mente visualizaba pero no sabias explicar y la has conseguido plasmar.

Entonces tienes el resultado, y sólo le falta un detalle, aquella frase que lleva días rondándote por la cabeza,... y la liberas y la plasmas en aquella hoja de papel que tienes delante y que has creado.

"El éxito es conseguir lo que deseas, la felicidad es apreciar lo que tienes"

Éste es el resultado de esa inspiración inesperada:



9 comentarios:

  1. LOVE it :) y la frase, totalmente de acuerdo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Què xulaaaaaaa, a mi tampoc m'agrada embrutar-me, però s'ha de dir que el resultat quan ho fas és fantàstic i sobretot molt personal. M'encanta també la frase! Un petonet

    ResponderEliminar
  3. Bendita inspiración inesperada!!!Me encanta y esa frase....me la guardo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Una necesidad inmediata, esas son las mejores, las que salen de dentro porque molestan.... y cuando salen se convierten en algo como lo que has hecho, precioso de mirar, el fondo, los colores...y el mensaje...se queda una tan a gustitoooo!!! jijijiji Besazossss

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa tu nueva página, sigue creando, aprovecha la racha de inspiración ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, la frase, los colores.... Precioso!! A ver si me animo yo un día con el Art Journal, aunque aun me tengo que animar con muchas cosas, porque tampoco he hecho nunca un LO, en fin, poco a poco e inspirandome en cosas tan bonitas como las que haceis algunas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Muy bella página, me encantan los tonos utilizados y las frases

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel!

    Pues no sé porque abandonaste el proyecto el año pasado, porque la verdad es que lo haces genial!
    Yo, esto del Art Journal, no lo he probado nunca y viendo trabajos como el tuyo me está entrando el gusanillo... jejejej!

    Un kissito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! te ha quedado chulísimo!

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!