martes, 29 de enero de 2013

Algo de lectura


En la entrada de hoy no vengo a presentaros alguna de mis manualidades -es cierto que el 80% del blog está dedicado a ellas- pero también hay espacio en él para otras cosas que me gustan, canciones que forman parte de la banda sonora de mis días, pensamientos positivos que hemos de intentar recordar,... y hoy vengo con una entrada para recomendaros un libro. Un libro que puede que ya tenga un lugar en vuestra estantería y del que seguramente habréis escuchado hablar, pero por si hay algún/a despist@, os recomiendo el libro de Albert Espinosa "El Mundo Amarillo".

Es un libro del que había escuchado hablar, y tenía muchas ganas de leer, es más, siempre que pasaba por una librera lo ojeaba. Así que llegó el momento en el que dejé de mirármelo y pensé, me lo llevo, lo quiero leer y necesito que forme parte de mi biblioteca. Todo llega en algún momento, y todo tiene algún porqué. Llegó el momento de leer este libro, un libro que recomiendo, y del que bien seguro volveré a releer.

Os dejo la sinopsis del libro:

El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. 
Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los «amarillos». 
Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus «amarillos». Quizás uno de ellos sea yo... 
El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia. 
¿Qué esperas a saber quiénes son tus «amarillos»? Albert Espinosa 





3 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda Raquel, yo no lo conocía.. Tal vez tenga que descubrir yo también quiénes son mis amarillos! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iva, sí, te lo recomiendo, es muy rapidín de leer y te hace reflexionar y pensar.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. El libro de cabecera que todo el mundo deberíamos tener. A mí me encantó y ya he localizado a muchos de mis amarillos :-)
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!