lunes, 26 de noviembre de 2012

Tarjetas navideñas (I)

Como años anteriores haré a mano las tarjetas de navidad para enviar a mis amigos y familia. Tengo una larga lista, así que me queda mucha faena por delante,... pero aun así no quiero que sea un trabajo en cadena, lo importante para mi es que sean únicas -y bonitas-, porque cada uno de ellos es especial.

Este año las tarjetas de felicitación no serán las típicas rectangulares, con un a portada adornada y dentro las palabras con mis buenos deseos. Este año mis Christmas serán redondos, con un lazo para que puedan decorar el árbol o cualquier rincón del hogar.

Aquí os dejo la creación de hoy.


12 comentarios:

  1. Redondad...como la tierra!!!Me gusta...!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! yo también apuesto por las redondas!! he hecho mi primera y me ha gustado mucho el resultado. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios ;-)

    ResponderEliminar
  4. Te esta quedando geniales!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Raquel, sóc i seré sempre una fan incondicional de tots els teus treballs. Tens una sensibilitat i un sentit de l'estètica fantàstics! Senzillesa, equilibri, harmonia, serenor...... meravellós!! Un petó, wapíssima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mon, moltísimes gràcies per les teves paraules.
      I miss you.

      Eliminar
  6. Preciosa! Me encanta la idea de que tengan doble uso y que luego puedan adornar! El formato redondo es chulisimo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantan las cosas que haces y el amor que pones en ellas.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupenda la idea, es super original y las postales son muy monas!!!
    Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog...jejeje, me ha hecho mucha gracia, pero también mucha ilusión!!!

    El nombre de tu blog es una verdad como una casa!!!!
    xxx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!