martes, 13 de noviembre de 2012

Tarjeta, coser y cantar...

Hoy en el blog de Up&Scrap os presento un nuevo trabajo sencillito y resultón. 




Os explico como utilizo la aguja e hilo para personalizar mis trabajos y escribir de una manera diferente las palabras que quiero transmitir.

No es nada nuevo, veréis que lo he utilizado en tarjetas anteriores y es que me gusta mucho como queda. Aquí las tenéis, siempre os pueden aportar alguna nueva idea: tarjeta San Valentín y tarjeta felicitats Glòria.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea Raquel y te queda genial.. Ole por ese tuto en el blog de UpandScrap!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea fantástica!!!Me ha encantado!!!Te la copiaré seguro!!!Besos de colores!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Molt bonica. Senzilla i elegant. M'encanta!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Se agradecen y mucho vuestras palabras, porque no resulta fácil presentar un trabajo para el equipo de diseño, porque nunca ves que nada sea lo suficientemente bueno.
    De verdad muchas gracias.
    Mon, moltes gràcies, aiii quina alegria veure't per aquí. Un petonás ben fort!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!