sábado, 3 de noviembre de 2012

Intercambio ATC Halloween

Hacia tiempo que no participaba en ningún intercambio Scrapero, así que cuando Rosana (del grupo de intercambio de puntos de libro de Sant Jordi) propuso un intercambio de ATCs fue muy difícil resistirse, tema: Otoño o Halloween.

Para aquellos que no estais familiarizados con las palabrejas que se utilizan en Scrap (yo cada día voy descubriendo nuevas!), ATC son las siglas de Artist Trading Card, que consiste en una pequeña pieza de arte original creado con la intención de intercambiar con otr@ artista como forma original de mostrar su arte. Su medida es de 2,5 por 3,5 pulgadas (inchies) es decir 6,4 por 8,9 centímetros, que es el tamaño estandar de una carta de naipes.
Las Artist Trading Cards se pueden hacer en cualquier medio y con cualquier técnica, ya sea pintura, dibujo o collage. No hay límites ni en cuanto a los materiales ni en cuanto técnicas.
En la parte delantera de un ATC el artista crea una obra original. Puede ser una sola vez, parte de una serie, o una edición limitada, y en la parte posterior de la artista pone su nombre, datos de contacto, título de la ATC, el número si se trata de una edición limitada, y la fecha en que fue creado.

Esta fue mi interpretación. Un poco diferente a mis trabajos coloridos... pero es lo que me inspiró HALLOWEEN... un ATC de miedo...


Y estos son los ATC que recibí, auténticas pequeñas grandes obras de arte-.


De izquierda a derecha de arriba a abajo: Halloween de Silvitxu, Happy Halloween de Nuria, Colores de Otoño de Mari Carmen, Otoño de Mentxu, Halloween de Montse, Halloween de Bárbara, El otoño de Rosana y Balada de Otoño de Marbel.

5 comentarios:

  1. La tuya si que era una obra de arte!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares,son de verdad chulsimos!!!
    Y los que has recibido tambien!!!
    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas mucho. Las tuyas daban mieeeeedooo, jajajajaja Me chiflan!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos Raquel!! Tanto los enviados como los recibidos
    Bsts!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!