viernes, 9 de noviembre de 2012

I'm a LadyBug

Soy una LadyBug, sí ya es oficial. Tras semanas trabajando en silencio ya lo puedo gritar a los cuatro vientos. 


Eva y Edu de UpAndScrap han formado un equipo de diseño para su tienda, y para esta nueva aventura han confiado en Jezabel Elvira de Scrapping Chic & Vintage, Beatriz Alonso de Tiz Scrap, Loreta Ruiz de El club de las hadas buenas, Carmen Anastasio de Hilos y Colores y en una servidora.
No os podeis perder todo lo que hemos preparado... y seguiremos preparando con muchisima ilusión. No dejéis de pasaros por el blog del equipo de diseño.
Eva & Edu, de nuevo gracias por confiar en mi trabajo y por formar un grupo tan majo.


11 comentarios:

  1. Enhorabuena LADYBUG! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!!Es un placer!!!Me ha encantado tu mini!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Raquel!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Raquel!! Que guay y menuda ilusion imagino!! Ya me pasare para ir viendo lo que preparais!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!,difruta mucho de esta nueva etapa scrapera!!!. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Raquel muchas felicidades!!, te lo mereces
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que me hace muchísima ilusión, así que ganas no me van a faltar. Ya me haréis llegar sugerencias, ideas, criticas para seguir mejorando,...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapisima!!! Me alegro mucho por ti!! Muakisssssss

    ResponderEliminar
  9. uau..... me alegro un montón, la verdad es que tus trabajos son geniales y ahora podremos disfrutar más de ellos. Muchisimas felicidades.Ahora te toca disfrutar más que nunca!!! Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Estamos encantados de tenerte en el equipo! Nos encanta tu estilo y tus proyectos, y todo lo que estás haciendo para la DT, es genial!
    Gracias por decir "si" a esta nueva aventura, gracias!!!!!
    :)
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Què bé Raquelilla! Felicitats i endavant!!! Un petó XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!