miércoles, 3 de octubre de 2012

Scrapbook magazine octubre-noviembre 12

Ya está aquí la revista Scrapbook magazine!!!! La revista editada por Erica Cabezuelo y que cuenta con la colaboración de much@s amantes de las manualidades y loc@s por el Scrap, para el disfrute de tod@s l@s que nos gusta lo manual. Encontrareis muchísimas ideas, proyectos, tutoriales, trucos, inspiración,....lo que os faltará será tiempo! 

Me hace especial ilusión este número, porque he tenido el placer de aparecer en la sección Hoy te toca a ti

Seguro que conoces la revista, y estas suscrit@, pero si no es así, ¿a que esperas?, envía un mail a magazinescrap@gmail.com, indicando de donde eres, y la recibirás de forma gratuita.
Feliz lectura!!!!

Erica, moltes gràcies per comptar amb mi per l'espai Avui em toca a mi d'aquest número, i gràcies per fer que arribi cada cop a més gent la nostra passió per l'Scrap.


6 comentarios:

  1. Felicidades Raquel, que subidón el de colaborar con una revista, no?
    Te lo mereces
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Rafi, era una autoentrevista, pero el hecho que piensen en ti es un detallazo, así que imaginate que alegria!

      Eliminar
  2. Hola Raquel, acabo de conocer tu blog a través de la revista y esta genial!! ^^ yo me estoy iniciando como scrapera así que ya me iré pasando para inspirarme :) Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Raquel!!!

    Me ha encantado poder contar contigo en este número!!
    Muchas gracias!! Tienes un blog y haces unas cosas muy bonitas y por eso, evidentemente, "te tocó a ti" :)

    Gracias a ti por querer colaborar con la revista!!!

    Sigue haciendo estas cosas tan bonitas y haciéndonos disfrutar del scrap .

    Un besito, Erica (Scrapbook Magazine)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar conmigo y gracias por esa revista tan maravillosa!!!

      Eliminar
  4. Hola Raquel, en mi blog hay una pequeña sorpresa para ti...besos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!