domingo, 30 de septiembre de 2012

Una tarjeta... de miedo

Ayer sábado no paró de llover. Como de forma automática se me encendió el piloto creativo. Así que cuando sucede esto hay que aprovechar. Me fui a sacar papeles, material de scrap,... y pensé en hacer alguna cosita rápida para mi sobrino. A ver... lo próximo que viene es Halloween, pues eso! una tarjeta Halloween. Y eso que a mi no me inspira mucho esta fiesta, pero todo lo que sea motivo de celebración, y pensando en mi sobrino,... la inspiración como que viene sola.

A ver papeles, material, adornos.. oooohhh, horrorrrr!!! No tengo nada de Halloween!!!!!
¿Pero quien dijo que esto iba a ser impedimento? Tenia ganas de scrapear, así que cuando sucede esto,... sólo hay que echar mano a la creatividad.





La base de la tarjeta ya está, queda bastante resultón para no tener nada con motivo de Halloween, y a ahora cómo lo decoro???

Pues me fabrico un muñeco de Halloween... una momia, sí, una momia!!! 
Fácil, rápida,... y divertida.


Os he explicado un poquito el proceso creativo, ya veis que con material muy básico, se pueden hacer cositas bastantes resultonas. 

Y aquí tenéis la tarjetita acompañada de unas cuantas chucherias,... lista para preparar en halloween. 



Y si queréis una idea más de manualidades de Halloween, mirad la entrada del año pasado... atent@s a las escobas.

12 comentarios:

  1. Ainxxx que gracioso!!!tanto que me lo voy a copiar!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Si, es divertida, y sencilla de hacer. Las momias, si tenéis niños las podéis hacer con ellos. Bueno, y el mini guarreo del tag también :-)

    ResponderEliminar
  3. Precioso, precioso,precioso.
    Me encanta, te ha quedado un trabajo realmente muy bello.
    Gracias por compartirlo.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Es genial,me encanta esa momia!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que gracioso!! Esa momia es total!! Hay que probar a hacerla sin falta!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esa momia tan graciosa y creativa....te ha quedado de lujo!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Quin tag més divertit!!! m'encanta!! és molt original!! Un petonet

    ResponderEliminar
  8. Qué idea más genial!!Esa momia es terroríficamente divertida.
    Me encanta!
    Bsts!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!