miércoles, 19 de septiembre de 2012

Una foto al día #fmsphotoaday

Os voy a contar un nuevo reto que voy a seguir. Bueno más bien no es un reto, sinó un juego. No es nada nuevo, y aunque me da rabia no haber empezado antes, me daría más rabia perdérmelo, así que me reengancho ahora.

Os explico, a ver si os animáis, ya que no os llevará más de unos minutillos al día, así que si sois aficionados a fotografiarlo todo con el móvil -yo confieso que tengo una pequeña obsesión con fotografiar la comida-, si os gustan las nuevas apps del móvil de retoque de fotografía, y las redes sociales ... creo que os puede interesar: UNA FOTO AL DÍA.

Chantelle Ellem, desde su web propone mes a mes una lista de temas para fotografiar cada cada día del mes. Son muy variadas, desde fotografiar algo azul, hacer una foto a las 8h. ... como fotografiar algo con perspectiva.

El siguiente paso es colgar la foto en Instagram con la etiqueta #fmsphotoaday y así la podréis compartir con miles de usuarios, y también podréis seguir las fotos de los demás.

Os dejo la lista del mes de septiembre...



Os animáis? Puede ser divertido!!!

Mi usuario de Instagram, por si queréis seguir mis fotografías. 



Dejadme el vuestro para poder seguiros.

9 comentarios:

  1. Me pierdo tantas cosas por no saber inglés... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te digo. Si me lo llegais a poner en francés ahora que lo estoy aprendiendo.... jajajajajja Esta interesante pero no me veo retocando fotos ahora. Eso si, seguiré lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  3. Puff, está muy bien, pero mi constancia últimamente va de capa caída... Mejor te sigo por instagram que me gusta más ver las fotos de los demás que hacerlas yo, je, je.

    ResponderEliminar
  4. qué guai! m'apunto! no crec que ho faci cada dia perquè sóc un cas però és un bon repte diari, segur que fa que ens fixem més en el que ens envolta

    ResponderEliminar
  5. Chicas por el inglés cap problem, con los traductores, San Google,... además aprendemos vocabulario ;-)

    Y por la constancia, no es obligatorio hacerlo a diario, y como dice LauRa seguro que así nos fijamos más en lo que nos rodea.

    ResponderEliminar
  6. Ya me has picado, con lo que me gusta a mi fotografiarlo todo todo y todo. Cotorreo el instgram ese a ver como va y me animo jajajjajaa

    ResponderEliminar
  7. Yasta, ya tengo instagram, mi usuario es silvia_scraping a ver si ahora soy capaz de subir la foto, me gusta el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Sílvia! Sí cualquier excusa es buena para andar todo el día fotografiandolo todo. Te sigo en instagram ;-)

      Eliminar
  8. Wow Raquel, qué chulo en cuanto pueda me apunto, me encanta hacer fotos, un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!