domingo, 16 de septiembre de 2012

No recordamos días, recordamos momentos...

Son muchos los momentos que hemos compartido juntas mis amigas y yo, y muchos más los que nos quedan por vivir. El próximo será la boda de Isa e Isra. Una boda muy esperada, sobre todo por los novios.

Con motivo de la boda, mis amigas y yo estuvimos pensando varias maneras de presentarle el regalo,... al final caí en hacerle un pequeño miniálbum, con cuatro fotos especiales, unas tarjetas para escribirles unas palabras a los novios y una bonita presentación para guardar en sus bolsillos el regalo. 

Todo y que no supe explicarles muy bien la idea a mis amigas, ellas confiaron en mi y me dejaron hacer, y este es el resultado. -que les gustó, y mucho ;-)


 Sí, hay fotos que tienen unos cuantos años...


Y la familia crece...

Por muchos más... 


*detalle de las tarjetitas,...  



El miniálbum lo he hecho siguiendo las indicaciones del tutorial de Elena de Pega,papel o tijeras. -Os recomiendo que lo hagais, esta muy bien explicado y ya véis es muy resulton.
El material utilizado, a grandes rasgos: papeles de la portada y contraportada de On the Bright side de My mind's Eye, papeles interiores Classis Calico de Studio Calico -American Crafts y Dear Lizzy Neapolitan de American Crafts. Whasi tape varios y sellos All you need is love de INKADINKADO. 

13 comentarios:

  1. Está precioso, les va a encantar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada Raquel y no creo que haya mejor forma de acompañar el regalo, que con tantos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que les encanta tanto como ami porque te ha quedado espectacular el album!! los papeles son maravillosos :9 un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  4. Que chulo quedó, Raquel!! Seguro que les ha gustado un montón y es un recuerdo precioso!! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Raquelilla, cada mini que fas és una petita gran meravella!! Senzill i preciós!
    Cadascun dels que has fet reflecteix molt i molt bé els sentiments que vols expressar! Chapeau, ets una artista, mi niña!!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Que bonito raquel!! Seguro que les encantó.Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!!Seguro que les va a encantar!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, los papeles acompañados con los whasis son preciosos, me ha gustado el detalle del corazon y su utilidad
    Besitos y enhorabuena a tu amiga

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios XD

    ResponderEliminar
  10. Ya había visto el trocito que nos pusiste en Bacebook y me pareció precioso. Peor con las fotos y todo terminado es espectacular! Es un regalo estupendo! y muchas gracias por compartirlo.
    Ptns!

    ResponderEliminar
  11. Una idea perfecta, te ha quedado precioso!! ¿Cómo no les iba a gustar?. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es una monada.. me encanta como te ha quedado... con la combinación de los washi...
    Genial..
    Besos...

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, efectivamente, nos encantó!!! Ha sido un regalo precioso!! Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!