jueves, 13 de septiembre de 2012

Álbum primer añito de Gala

Para mi sobrina con todo mi cariño y mis mejores deseos. 
Feliz cumpleaños! Te deseo todo lo mejor.
Y a los papis, gracias por los dos soles que tenéis y que hacen de nuestro mundo un lugar más feliz.

Es el primer cumpleaños de mi sobrina Gala. Así que he querido recoger sus primeros meses en este álbum.

 Cada página recoge una foto de cada mes de su primer año desde el día que nació.


El álbum tiene también bolsillitos con tarjetitas para que los padres puedan escribir en ellas anécdotas, pensamientos,... y poderlos guardar en el tiempo.

Otro detalle que tiene el álbum  es que los cantos del álbum y de las tarjetas están redondeados, así la pequeña Gala lo podrá coger a su antojo.


Una página reservada para poner la foto de su primer añito.

Otra página con bolsillos que guardan fotos con su hermano -que será un gran compañero de juegos y un amigo en casa-.




Y otra página desplegable con fotos de momentos en familia: Los primeros días, fechas especiales, vacaciones,... muchos momentos para recordar.





Los papeles utilizados son muy coloridos y muy de nena. La base es prácticamente toda de la colección hello SUmMER de Echo Park paper co. con algunos detalles de colecciones anteriores de la misma marca como Playround o Summertime, y otros complementos como lazos, brillantitos,...




11 comentarios:

  1. que bonito y dulce te ha quedado

    ResponderEliminar
  2. Has dado en el clavo con el regalo!! Jijiji

    Potablava

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me encanta!!!Muakisss

    ResponderEliminar
  4. Decir que es una preciosidad creo que se queda corto! Me encantan todos esos detallitos tan bien puestos, los papeles son una pasada y las puntas redondeadas le dan un aspecto genial a todas las páginas!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso... me encantan los papeles que has utilizado tan coloridos y tantos detallitos.. tu sobrina estarà encantada pero los padres más...
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Fantástico!!!. Muy bonito y colorido!!!


    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios XD
    El álbum de por si era muy motivador, y encontré los papeles para la ocasión, así que una suma perfecta XD

    A mi sobrina le encantó, a ella los colores, los lazos, y ver a la "nena" le hace mucha gracia.
    y los papis quedaron encantados con su pequeño tesoro, y el detalle de las tarjetas para que escriban sus anéctodas, pensamientos, palabras,... todo un acierto, pues será aun más personalizado.

    SCRAPBOOKING: 100% Recuerdos, 100% Sentimiento.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla!!! Un regalo impresionante para sus primeros 12 meses :)

    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!