viernes, 28 de septiembre de 2012

1r CumpleBlog

Sí, ya ha pasado un año!!! Sí!!! Ya lo digo yo... semanas que pasan como días... y es que el tiempo pasa sin que nos demos cuenta.



Ha pasado un año desde que empezara esta aventura bloguer. Sin más intención que compartir un poquito de mis manualidades, un poquito de mi, de las cosas que me gustan... una manera de devolver lo que he recibido y recibo de los muchisimos blogs que he visitado y visito cada día. Así que si alguna de mis entradas a inspirado a alguien, entretenido o acercado un poquito a mi,... me encuentro satisfecha de poder devolver lo que yo he recibido (y recibo) de otr@s bloguers.

Seguiré esforzándome por seguir haciéndolo lo mejor que pueda y espero compartir muchísimos post más. *Se aceptan críticas, sugerencias,... para seguir avanzando. 

Y como noooo... gracias a los que me leéis  seguís  o bien llegasteis por casualidad, gracias a vosotr@s por hacer esto posible. 

11 comentarios:

  1. Moltes felicitats!!! És una satisfacció arribar a l'any i saber que hi ha persones que et llegeixen i que amb els seus comentaris pinten d'un color diferent cada dia. Tens un bloc fantàstic i de ben segur que continuarà així molt de temps! Jo si més no espero veure-ho :) Petonets

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades Raquel! Haces unos trabajos fabulosos y yo seguire visitandote e insipirándome con tus proyectos muchos años más!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu cumpleblog.
    Ahora a por otro añito más cargado de maravillosas creaciones y belleza.
    Bsss y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu primer cumple blog!!
    a ver si este es el primero de muchos eh? jajaja un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  5. Con estos comentarios quién no es feliz con su blog.
    Gracias XD

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapi!!! A por el segundo, a llenar el blog de cosas bonitas, que me encanta pasarme de visita!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa !! Yo me he inspirado en tus trabajos o sea que puedes estar muy satisfecha !!

    ResponderEliminar
  8. Feliz primer cumple blog!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la gran calidad de tus trabajos y del blog. Es un placer poder disfrutar de muchos de tus trabajos y saborearlos. :)
    Quien iba a pensar q eras una artista de las manualidades, cocina y fotografía. Encima más meritorio todo como autodidacta, todos tus trabajos son muy profesionales y los expones y explicas como una auténtica maestra en las materias.
    Haber si hoy hacemos la calabaza halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, comentarios como estos son los que hacen querer crecer cada día.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!