domingo, 26 de agosto de 2012

Iniciándome en el decoupage

Ayer tuve la suerte de pasar la mañana en compañía de compis que como yo nos apasionan las manualidades, en un lugar supercuco llamado El Racó del Llimoner, taller guiado por Yolanda, de Pessic de Sal.

Cómo con un poquito de pintura, servilletas, barniz,... y poco más... se puede conseguir convertir una sencilla caja de madera en algo tan bonito¿!!? La magia se llama decoupage.


La primera cajita de muchas más, seguro. Ahora me miraré de manera diferente las servilletas ;-)

8 comentarios:

  1. te ha quedado muy chula!!!!que día tan estupendo pasaríais!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Raquel! Me gusta muuuucho!!

    ResponderEliminar
  3. Una meravella, com tot el que fas!!! No hi ha tècnica que se't resiteixi, petardins!!!! Un petó, wapa!!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Què maca!!! m'encanta!!! Un petó

    ResponderEliminar
  5. me gustó mucho cuando la vi en las fotos de facebook, pero acabada aún más! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo. Me encanta el decoupage y esa caja es fabulosa.
    enhorabuena por la experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Es una caja realmente preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!