jueves, 16 de agosto de 2012

Deseando conocerte

Estos días de vacaciones nació Joel, que es más que el hijo de unos muy, MUY, buenos AMIGOS.

Bien, como dice Jordi, quien es friki lo es incluso estando de vacaciones, y bueno friki no sé si es la palabra pero si que es cierto que con toooodo el tiempo que he tenido para prepararlo podría no haberlo dejado hasta el final,  y no haber tenido que llevar en mi maleta una bolsita con los materiales, pero creo que necesitaba que llegara el momento para hacerlo, y ese fue cuando nos dijeron que había nacido Joel y nos enviaron una foto, y le vimos la carita. Entonces fue el momento para ponerme ha cortar y coser las letritas de fieltro con su nombre. Por que sí, además de fieltro e hilo, no podía faltar muchísimo cariño.




Bienvenido Joel, bien prontito nos conoceremos!!! Lo estamos deseando!!!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso con todos los detalles bien combinados.
    Felicidades.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. QUé bonito Raquel!! Si es que bajo presión es como mejor trabajamos jejeje. Me gusta mucho la idea de sujetar las cintas con pinzas pequeñitas, no lo había pensado y siempre las tengo por ahí sueltas.. El nombre lo haces solamente con una capa o con dos cosidas la una a la otra?? Me gusta un monton!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iva, me alegra que te guste.
      Sí, son dos capas cosidas, y con un poquito de relleno de fibra.
      Si tienes cualquier duda, ya sabes donde encontrarme XD

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bonitas, a mi tambien me pasa que hasta que no le pongo cara no es lo mismo. Aunque luego vayamos con prisas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!A mi me pasa lo mismo..la inspiración llega cuando llega...y a veces llega muy tarde,jajajaja!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!