lunes, 20 de agosto de 2012

Canastilla para Joel

Por fin llegó el día en que conocimos a Joel, ya mucho antes que naciera lo conocíamos por las ecografias, e incluso por la de 3D ya sabíamos cómo seria su naricita. Después seguimos muy de cerca sus primeras horas y días -gracias al Whassap!!!-. Pero por fin lo hemos conocido y él a nosotros!, y hemos podido disfrutar de los gestos que hacia con la carita, hemos podido ver esas manos y pies tan grandes, y notar ese olorcito a piel de bebé que es única.

Y para darle la bienvenida le preparé una canastilla, ya que en un principio había pensado en una tarta de pañales, pero mi amiga Asun en alguna de sus visitas al blog, me había comentado que le había gustado la canastilla que preparé para la pequeña Maria.

La canastilla final, los productos y los materiales.
*Me olvidaba, también puse las letritas de fieltro con su nombre, a modo de guirnalda - Fue Jordi quien me dio la idea de cómo ponerlas, siiiií, aunque él diga que no, dentro de poco me veo escrapeando juntos, jeje-

Felicidades Asun y Javi, que disfrutéis de esta aventura de ser padres.
Y muchísimas gracias!!!!  XD


"Un hijo llena el hueco que sus padres no sabían existía en su corazón."


3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!. Qué canastilla tan bonita!. Y las letras de fieltro, una cucada!

    Besos!



    Charo

    ResponderEliminar
  2. Aish què maca!! segur que estaran encantats amb aquest regal. Un petonet

    ResponderEliminar
  3. qué bonita, Raquel. Me gusta más que las tartas de pañales. Te ha quedado estupenda!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!