lunes, 30 de julio de 2012

Proyecto con corazón

Reeditada 21-09-13

Navegando por los blogs de mis compañeras de aventura de Scrap, di con la petición de ayuda de Maria. Se trata de colaborar en un proyecto solidario muy interesante:
Un grupo de chicas están haciendo de manera altruista, unas almohadas con forma de corazón que ayudan a paliar la dolencia y mejorar el descanso de las mujeres mastectomizadas. -Más info-

Para acompañar a la almohada corazón, han pedido la colaboración de la elaboración de una tarjeta scrapeada (medidas 13 X 28 cm –abierta- , media 13 x 14 cm –doblada- para acompañar la almohada con buenos deseos y una lista de beneficios de ésta.

Si estáis interesadas en este proyecto aquí tenéis más información. Si os animáis a hacer una tarjeta, mandad un correo a hodrycari@gmail.com y os enviará la dirección donde tenéis que mandarlas.

Desde aquí les deseo muchísimo éxito y les felicito por su maravillosa iniciativa.

Os animo a participar, porque toda ayuda, por poca que sea, suma!!!!

Aquí va mi tarjeta:



¡Vive, ama, rie!

Y así es como se entregó la tarjeta con su corazón. A la destinataria... todos mis pensamientos positivos!!! Y mucha energía!!!


7 comentarios:

  1. Preciosa... y todo un detallazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la iniciativa! Gracias por compartirlo Raquel! Ojala reunan muchas tarjetas tan bonitas como la tuya!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel:
    Muy bonita!! y gracias por poner el post en tu blog, a ver si entre todas las scraperas conseguimos que estas chicas tengan su almohada del corazón y las acompañe una frase de ánimo que las ayude a pasar esto un poquito más llevadero.
    Gracias en mi nombre y en el de todas esas mujeres.
    Un besito y un abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.
    Te ha quedado un trabajo muy lindo.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tarjeta, me gusta mucho el corazón embossado y con la cartulina texturizada, muy bonita y muy lindo trabajo, a ver si tengo un hueco y también participo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!