jueves, 12 de julio de 2012

Per molts anys, Yolanda!

Yolanda, de Pessic de Sal cumplió años. Como era una cifra redonda y de esas en que estrenas dígito al principio,... me apeteció enviarle una tarjeta para sorprenderla y felicitarla.

La tarjeta es sencillita,... pero es que enviarle un trabajo a ella... porque no? me imponía... con las maravillas que crea!... sí la conocéis sabéis de lo que hablo... y si no visitad su blog y no os dejará indiferentes.
Y si sientes curiosidad por saber más sobre su trabajo, técnicas,... su blog EntintArte tiene tutoriales muy buenos.

Per molts anys, Yolanda!



9 comentarios:

  1. T'ha quedat preciosa i molt original, segur que li encantarà i la valorarà moltíssim. Un petó

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedaod genial.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, un detall molt especial. Tens raó, te treballs preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita raquel!! Para mi cumple me pido una jiji

    ResponderEliminar
  5. Ehhhh! Yo también quiero para mi cumple!! jeje. Muy bonita Raquel, me encanta cómo quedan los números y los corazones al fondo del bote, como realmente dentro de él, el efecto es chulisimo. Seguro que a Yolanda le encantará! Voy a pasarme por su blog!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, en estilo clean & simple, pero super resultona!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Nena, m'has deixat ben bocabadada! Xulíssssssimaaaaa!!! Un petó! XD

    ResponderEliminar
  8. Con mucho retraso bloguero, me paso por el tuyo y me encuentro con unos trabajos preciosos. Me encanta esta tarjeta.
    Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!