lunes, 16 de julio de 2012

Celebrando el dieciséis!!!

Me gustan los días de celebración, las fechas especiales, preparar sorpresas,... me gusta añadirle más amor a los días, y sorprender. Porque me gusta hacer felices a los de mi alrededor, que sepan que son especiales... y porque hacer felices a los demás hace que yo me sienta más feliz también.

¿Un motivo para celebrar? Uno no... dieciséis!!!

¿A quien sorprender? A mi marido - me gusta como suena ;-)

Una pequeña sorpresa: Que llegue a casa y que por sorpresa se encuentre un mural con una recopilación de fotos nuestras. Siiiií las hay de muy jóvenes!!!



Parece que fue ayer...




Feliz día cariño, muchísimas gracias por toooooooodo.... 
Y por muchos más!!!!





Materiales utilizados:
Sellos ARTEMIO - letras mecanografia
Sellos CON SAL & PIMIENTA - amor
Sellos INKADINKADO - All you need is love
Papel kraf
Tinta COLOR BOX - Roja
Tinta VERSACRAF- 174 Charcoal
Washi tape
Fotos


Y por supuesto... muchísima ilusión y amor XD

13 comentarios:

  1. Que bonita sorpresa!!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. un trabajo muy lindo y una idea genial.
    Gracias por compartirlo.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  3. Què maco i ronàntic Raquel!!!
    Aniré pensant jo en el meu aniversari que ja falta poc!!!
    Moltes felicitats als 2!!!
    Petó

    ResponderEliminar
  4. qué detalle y qué buena idea para celebrar 16 años juntos!

    ResponderEliminar
  5. Quin detall més bonic!!! Moltes felicitats i un petó per tots dos! XD

    ResponderEliminar
  6. Chulisssssimo!! Felicitats!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades....te ha quedado genial!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Merci por vuestros comentarios.
    La verdad es que la vida no seria igual sin estos detalles XD

    ResponderEliminar
  9. Qué detalle tan bonito. Raquel.
    Felicidades también para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuuu!!! que bonito!! me encanta.
    Disfrutarlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que detalle más chulo, Raquel!! Me encanta la idea y como lo has preparado todo!! Felicidades!! Muuuacs!

    ResponderEliminar
  12. Precioso! muchas felicidades pareja! ;)

    ResponderEliminar
  13. amb aquesta felicitat de parella ,el equip de Fem scrap et desitje bones vacances

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!