sábado, 23 de junio de 2012

Tarda d'Scrap [1r Mini Album]

Hacia tiempo que tenia ganas de hacer un mini album, aunque el temor de principiante hacía que no me acabara de atrever. Pero siempre hay un primer día, y llegó... así que me animé a participar en el décimo concurso propuesto por las chicas del blog de Scrapbloc y seguí tutorial propuesto por Gloria.

Desde el primer momento supe la historia que quería contar y recordar,... una tarde de scrap entre amigas. Disfruté mucho haciendo este álbum, hecho con mucho cariño... y sí, tal vez algo recargado, pero quería que tuviera mucha esencia de scrap, y varias técnicas y materiales. Además este album se lo queria dedicar al alma de la tarde de scrap como agradecimiento por habernos reunido alrededor de su mesa para conocer y compartir nuestro hobby, pero sobre todo hacer posible una reunión de amigas.

Y después de todo este "rollo" las fotos del mini:


PreScrapbooking-Session, escalfant motors.
PreScrapbooking-Session, calentando motores.

Descubrint els materialsDescubriendo los materiales:
 washi tapes, troquel de la Martha Steward, embossing,... 

Mai se sap d'on et vindrà la inspiració,...
Porque nunca se sabe de donde te vendrá la inspiración....

Com passen les hores quan s'esta bé...
Cómo pasan las horas cuando se está bien...


Altres vegades triga en arribar la musa de la inspiració... però tot arriba...
Otras veces tarda en llegar la musa de la inspiración... pero todo llega


 Els primers treballs d'Scrap... i no pas els ultims...
Los primeros trabajos de Scrap... y no los últimos...


















Fet amb amor...
Hecho con amor...



I amb molt d'estil...
Y con mucho estilo...

Treballant en equip es multiplica la felicitat.
Trabajando en equipo se multiplica la felicidad.


Sis persones diferents compartint la mateixa il·lusió.
Seis personas diferentes compartiendo la misma ilusión.




Amèlia, Cristina, Marianela, Montse i Noe, simplement... gràcies.
Fins la propera!!! I aquest cop amb la super Big Shot



26 comentarios:

  1. Te ha quedado un mini precioso!! Me encanta!!

    Muakis

    ResponderEliminar
  2. WOw te ha quedado precioso!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. como me gusta!!! me encanta cada detalle!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, menudo trabajazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy divertido, alegre y bonito

    ResponderEliminar
  6. A mi no me parece nada recargado!!!me encanta!!!besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,irradia alegria!!Enhorabuena!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado super chuli!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Es xulissim Raquel! Es nota que esta fet amb molt d'amor. Petonarruuuus desde Collbató!

    ResponderEliminar
  10. ay!!!que bonito te ha quedado!!!!tiene muchos detalles geniales!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso! me han encantado todos los detalles
    Bss

    ResponderEliminar
  12. M`encanta com t´ha quedat!!!! i tan ple de detalls!!!!
    Molt xulo!!!!!!

    Petons....

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me parece recargado!! Parece que lleves haciendo minis toda la vida, es genial! Me encanta la cantidad de bolsillos y tags que tiene, y la página de "los papeles me hablan" es super original. La foto que más me ha gustado es la de todas las manos juntas. Te ha quedado precioso y el tema me parece ideal para un primer mini.

    ResponderEliminar
  14. Pero, muchacha...¿a qué tenías miedo tú? Si miedo te tienen que tener los papeles!!! Qué pasada de mini!!! ¡¡Es de una profesional!! me encanta todo: los papeles, los colores, las fotos, los detalles, los bolsillos. Raquel, ¿será posible verlo en vivo y en directo? ¡me encantaría!
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    @Cris, cómo me gustaria podertelo enseñar y que lo pudieras tocar, porque eso es lo que nos gusta, tenerlo en las manos, pero lo regalé...
    Aunque estate bien segura que no será el último mini... ahora ya me he animado XD

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los detalles que has puesto en tu propuesta.Menudo trabajo que has hecho!!!!!!!!!!!!
    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  17. El meu petit gran tresor!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Buen trabajo, te ha quedado un mini estupendo!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Impresionante, Raquel!!!! Me encanta todo!!! Los papeles, los detalles, las fotos que son buenísimas... si es que la que vale, vale, mi niña!!!!! Me alegro que disfrutaras esa tarde, el álbum transmite todos esos buenos sentimientos que nos has enseñado! Genial trabajo!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Un mini genial!! ple de detalls, ple de vida i sobretot bones vibracions, et va quedar fantàstic!! Un petó

    ResponderEliminar
  21. Molt bonic, està super currat!!! El títol i la idea de convertir una tarda de scrap en àlbum encara millor!!
    Un petonàs.^_^

    ResponderEliminar
  22. Quina passada d'àlbum!!!!! es increïble, tan les fotografies con la quantitat de detalls que tenen totes les pagines, es un treball genial!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ohhh! va ser una tarda increïble, i el mini ho reflecteix perfectament! Es nota que hi has posat tant d'amor en fer-lo! gràcies a tu, guapíssima, per un regal com aquest!

    ResponderEliminar
  24. Que chulada!!! El libro fue guapisimo. A mi me dejastes con la boca abierta, cuanta imaginación tienes. Fue increible.
    Y ahora me ha vuelto a dejar otra vez con la boca abierta con este post.
    Eres genial!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  25. Muy fresco y divertido, me gustó mucho. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!