domingo, 10 de junio de 2012

Layout - Jo ♥ Scrap


Tenía muchas ganas de hacer un Layout. (Para los que no estáis acostumbrados a la jerga de scrap, un Layout es una página de 30,5 x 30,5 cm, lo que en pulgadas son 12 x 12. Y es que es la medida habitual de los papeles de Scrap, aunque bueno los podemos encontrar con otras medidas). 


Digo que tenía ganas, porque a veces me daba la sensación que en esto del Scrap había empezado la casa por el tejado porque me había embarcado en otros proyectos pero todavía no me había atrevido con  un LO (Layout).


Pero como yo digo, todo tiene su momento, y creo que este se resistía porque aguardaba el momento o el motivo especial, y que mejor que hacer un LO, en en encuentro de scraperas organizado por las chicas de Fem Scrap, de la mano de Mireia Sala  ^_^

Yo estoy encantada con mi LO que luce en mi humilde rinconcito de Scrap. 
Y ahora que ya he roto el hielo a por el próximo LO!!!

8 comentarios:

  1. Jolin Raquel! Qué arte! Está chulísimo, y la combinación de colores genial! Los tags preciosos y esos banderines quedan genial! A mi me gusta también hacer alguno que otro pero tiro mano de los 8x8 que me da un poco de susto tanto espacio en las de 12x12 jeje.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bien bonito y muy bien hecho....sobresaliente.Bss

    ResponderEliminar
  3. Bonito LO, se nota cómo vas pillando experiencia y cómo le vas pillando el rollo a los papeles ;D Felicidades, es un LO estupendo!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, lindos colores y composición

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, pero la verdad es que el mérito era seguir el LO de Mireia.
    A ver como se me da a mi cuando tenga que lograr un LO 100% by Rachel ¿?¿?

    ResponderEliminar
  6. felicitats per aquest LO tan colorit i per participar en la trobade
    ens veiem a la proxima

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel!! T'ha quedat maquíssima la pàgina!!
    La combinació de colors és preciosa !
    I què dir de la colecció oi ? ;D
    Petons

    ResponderEliminar
  8. hola! me encanta!
    llego desde Google
    tampoco me atrevo con el LO
    y no se bien qué es!!
    ahora ya voy comprendiendo!!
    te felicito!!
    Carolina ArteScrap
    desde Chile

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!