domingo, 17 de junio de 2012

Gràcies compis... colla de bruixes XD

Hace unos días, quedé con mis compañeras de trabajo para dar la bienvenida al verano. Una comida informal, una tarde de mojitos,... que se convirtió para mi en una gran sorpresa y en momentos muy emotivos. Era mi despedida de trabajo, y todo que yo quería que pasara como un hecho inadvertido... mi plan se vio saboteado.

Mis compañeras me sorprendieron, todo en sí fue un enorme regalo, el momento compartido con ellas, la sorpresa que me dieron, la manera tan personalizada de escribir sus palabras de aprecio y cariño, y para redondear la sorpresa: me regalaron un pedazo de juguete. -Sí! la big Shot!-

No podría haber sido una tarde más maravillosa, pero ya no sólo por los regalos que no hacía falta -pero que no pienso devolvéroslo!-, lo mejor de todo es lo que hay detrás. La complicidad para preparar esta sorpresa, el compañerismo por hacer esto posible, la implicación y las ganas de saber más de mi, más de mi afición, más del scrap. 

Y para que comprendáis estas palabras y veáis el efecto ... Unas fotitos del momento, 100% emoción.


- Noies moltísimes gràcies, no tinc paraules. 
I siiií queda pendent una nova scrap-sessión, i ara amb la fabulosa BIG SHOT! En tinc moltes ganes de tornar a compartir una tarda de bon rotllo i scrap. 
Pero cuidado chicas, que el SCRAP es contagioso!!!


El juguetito en casa... 



















- Cómo sabeis que no os voy a olvidar, porque voy a troquelar a full y pensaré muchísimo en vosotras. Os deseo lo mejor!!


♥ ♥ ♥ Un petó ben gran, una fortísima abraçada
 i una altra ronda de mojitos!!! ♥ ♥ ♥

8 comentarios:

  1. quina il.lusió
    amb amigues així .........
    disfruta molt la nove joguina.

    ResponderEliminar
  2. No deixis mai de jugar!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compañaras tienes suerte, felicidades ahora a disfrutarla

    ResponderEliminar
  4. Que compis mas geniales!!!

    ahora disfruta de tu maquinita!!! besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Raquel por ser como eres. Eres genial!!!

    A mi ya me habeis cautivado con el scrap y se lo estoy pegando a mi hermana de 7 años, no hay que perder esta manualidad, que para mi fue descubierta gracias a ti (la maestra) y a la Montse ( la maestra 2).

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Eso sí que son unas buenas compis! Menuda sorpresa!! Que emoción!

    ResponderEliminar
  7. Pasate por mi blog que te he dejado el premio Liebster Blog!

    ResponderEliminar
  8. Eso son compañeras de trabajo y lo demás son tonterías!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!