lunes, 4 de junio de 2012

Como disfruto con la tinta y el papel...

(Reeditado )


Naino, naino, naino, naaaa....

Hoy día de resaca scrapera!!! Ayer fué el V Fem Scrap -el primero para mi- y sólo puedo decir... GRACIAS. Y todo esto con una enorme sonrisa que tardará días en borrarse.

Gracias a las organizadoras, por el trabajo, el esfuerzo, las horas y horas,... que le habéis dedicado y que seguiréis dedicando.

Gracias a las talleristas por organizar talleres tan diversos, curiosos y bonitos y poner tan difícil la elección.

Gracias a las compis scraperas por el buen rollo y compañerismo.

Y ahora unas poquitas fotos que tanto nos gustan (aunque entre talleres, risas, reencuentros,... hice bien poquitas y no de muy buena calidad).


Las aulas estaban preparadas, y nos esperaban con un detallito para cada una de las partipantes. Y para endulzar los talleres nos preparon unos recipientes con chuches. -Noies esteu en tots els detalls. M'encanta!!!-


Taller con Mireia Sala. Este taller me hacia especial ilusión porque al descubrir el Scrap, después de pasearme por muchos blogs americanos, di con él, de casa nostra, me gusta mucho su estilo; es fresco y desprende muy buena energía. No os lo podéis perder "ELS MEUS TRESORS".

-Mireia, moltes gràcies per tot. Tan aviat en tingui els deures fets t'ensenyaré el LO. ACABAT!!! Que sàpigues que és el primer!!! I ja saps les primeres vegades són especials ;-)
Fins la propera trobada! i que vagi tot molt bé XD



Taller de encuadernación belga con Yolanda Grosso de Scrapbinding. Nos tenia todo el material preparado y con manual y todo -que es de agradecer, ya que habrá que intentar acabarlo en casa. -Yolanda no prometo nada... jeje- 
Hay que valorar el mérito de Yolanda de enseñarnos a encuadernar en hora y media, a un grupo de unas diez chicas,...y claro siempre hay alguna rezagada... -Gracias por la paciencia!-




Y es que la V trobada de FEM SCRAP salió hasta en la tele!!!! Aquí podéis ver la noticia que está muy bien para aquellos que todavía os preguntáis de que es lo que hablo cuando digo SCRAPBOOKING.... Y yo os diria más, según el reportaje es el hobby de moda... pero es más que un hobby... es un estilo de vida!!!


Os animáis a Scrapear?¿?


Y esto no es todo... video-clip de la trobada. Lo que no sean capaces de montar las chicas de Fem Scrap... 




3 comentarios:

  1. Un dia estupendo!!! y fue un placer verte!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien nos lo hemos pasado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. eissssssss! jejeje estavem de cantó al taller d'enquadernació belga :) et segueixo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!